duda sobre tienda para comprar codigos de juegos/DLCs ( gamerocket )

he encontrado una tienda donde se pueden comprar codigos de juegos y DLCs para la 3ds europea

la pagina en cuestion es gamesrocket

es fiable?
No la he escuchado nunca pero en internet dicen que si, si lo buscas en google el segundo link.
sevillanito escribió:No la he escuchado nunca pero en internet dicen que si, si lo buscas en google el segundo link.

me referia a que si era seguro, ya que es el unico sitio que he encontrado donde venden codigos para 3ds.......de ahi mi duda
dragonsacred escribió:me referia a que si era seguro, ya que es el unico sitio que he encontrado donde venden codigos para 3ds.......de ahi mi duda

La única no, aunque yo tampoco la conocía. Aquí compré el Mario Kart 7 a muy buen precio el año pasado: http://www.cdkeys.com/nintendo/games-3ds

Edito: en Game ya tienen códigos para N3DS, pero los precios suelen ser los mismos que los de la eShop. La ventaja que le veo es que, además de las monedas amarillas de My Nintendo, te llevas los puntitos de Game también.
dragonsacred escribió:
sevillanito escribió:No la he escuchado nunca pero en internet dicen que si, si lo buscas en google el segundo link.

me referia a que si era seguro, ya que es el unico sitio que he encontrado donde venden codigos para 3ds.......de ahi mi duda

Lo que me fijado que acepta PayPal mientras te manden el código no hay problema.
¿Realmente hay tanta diferencia? Me refiero a que, por ejemplo, el Poke Rubi/Zafiro está a 44€, cuando en el Mediamarkt lo tienes a 36€...

A mi me parece un poco engañabobos :-(

Un saludo.
5 respuestas