Hola quisiera saber en los ultimos tinfoil y lhitum se puede instalar XCI pero te pide los ACID PATCHES, que son? o donde estan por que por mas que busco temas en ingles gba temp y demas no los encuentro? alguien me puede explicar ese punto? saludos
@GODDUKEMONEXA Yo no lo probe pero vi un video de un youtuber que probo un xci en lithium y simplemente tenia metido el .nro en hombrew y le instalo los xci sin problemas, no vi nada que metiera ningun parche
@igusi2000 entonces funciona sin problemas, según gente en el discord de softcobra los ACID son los SIG PATCHES,es lo mismo, pero es curioso, si de por si se necesitan a fuerza en AMS o Reinx en 7.0.X pero bueno mientras luthium o tinfoil no pidan nada extra todo bien
igusi2000 escribió:@GODDUKEMONEXA No probe a instalar ningun .xci luego pruebo alguno y te comento
yo he instalado un par con tinfoil 1.50 y sin problema alguno....con el 1.48 no me dejaba pero el 1.50 si,todo perfecto....por cierto,una duda...en que se diferencian el lithium con el tinfoil?los veo identicos,menus,etc..
igusi2000 escribió:@GODDUKEMONEXA No probe a instalar ningun .xci luego pruebo alguno y te comento
yo he instalado un par con tinfoil 1.50 y sin problema alguno....con el 1.48 no me dejaba pero el 1.50 si,todo perfecto....por cierto,una duda...en que se diferencian el lithium con el tinfoil?los veo identicos,menus,etc..
Lithium es más friendly y tiene funciones las básicas (pero a mi gusto personal, funcionales más que Tinfoil) hay nsp que no los instaladores Tinfoil y le pasó a Luthium y como la seda, al fin pude instalar Calígula Overdose después de tantos problemas con Lithium
josete2k
Abonado
34.282 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Lithium es más friendly y tiene funciones las básicas (pero a mi gusto personal, funcionales más que Tinfoil) hay nsp que no los instaladores Tinfoil y le pasó a Luthium y como la seda, al fin pude instalar Calígula Overdose después de tantos problemas con Lithium
No me he enterado de nada de lo que pones...
Lazlow
Poseso
1.967 mensajes desde sep 2003 en algun lugar de la mancha.
En la web del creador especifica que lithium es mas para gente menos avanzada y tinfoil para gente algo mas avanzada por lo tanto creo que los dos van a funcionar bien.