Duda sobre TINFOIL y los ACID PATCH para instalar XCI

Hola quisiera saber en los ultimos tinfoil y lhitum se puede instalar XCI pero te pide los ACID PATCHES, que son? o donde estan por que por mas que busco temas en ingles gba temp y demas no los encuentro? alguien me puede explicar ese punto? saludos
@GODDUKEMONEXA Yo no lo probe pero vi un video de un youtuber que probo un xci en lithium y simplemente tenia metido el .nro en hombrew y le instalo los xci sin problemas, no vi nada que metiera ningun parche
@igusi2000 entonces funciona sin problemas, según gente en el discord de softcobra los ACID son los SIG PATCHES,es lo mismo, pero es curioso, si de por si se necesitan a fuerza en AMS o Reinx en 7.0.X pero bueno mientras luthium o tinfoil no pidan nada extra todo bien :)
@GODDUKEMONEXA No probe a instalar ningun .xci luego pruebo alguno y te comento
igusi2000 escribió:@GODDUKEMONEXA No probe a instalar ningun .xci luego pruebo alguno y te comento

yo he instalado un par con tinfoil 1.50 y sin problema alguno....con el 1.48 no me dejaba pero el 1.50 si,todo perfecto....por cierto,una duda...en que se diferencian el lithium con el tinfoil?los veo identicos,menus,etc..
Hace falta no usar "kosmos" y si usas atmosphere meter estos parches en la carpeta atmosphere:
https://gbatemp.net/threads/i-heard-tha ... re.521164/
FIN
oskilla84 escribió:
igusi2000 escribió:@GODDUKEMONEXA No probe a instalar ningun .xci luego pruebo alguno y te comento

yo he instalado un par con tinfoil 1.50 y sin problema alguno....con el 1.48 no me dejaba pero el 1.50 si,todo perfecto....por cierto,una duda...en que se diferencian el lithium con el tinfoil?los veo identicos,menus,etc..

Lithium es más friendly y tiene funciones las básicas (pero a mi gusto personal, funcionales más que Tinfoil) hay nsp que no los instaladores Tinfoil y le pasó a Luthium y como la seda, al fin pude instalar Calígula Overdose después de tantos problemas con Lithium
GODDUKEMONEXA escribió:
oskilla84 escribió:

Lithium es más friendly y tiene funciones las básicas (pero a mi gusto personal, funcionales más que Tinfoil) hay nsp que no los instaladores Tinfoil y le pasó a Luthium y como la seda, al fin pude instalar Calígula Overdose después de tantos problemas con Lithium

No me he enterado de nada de lo que pones...
@oskilla84

Ambos programas son del mismo creador. (http://tinfoil.io/)
@josete2k
Oops el autocorrector de mi celular

En resumen, si en algún nsp o xci no funciona Tinfoil, usar Lithium como alternativa
En la web del creador especifica que lithium es mas para gente menos avanzada y tinfoil para gente algo mas avanzada por lo tanto creo que los dos van a funcionar bien.
10 respuestas