Duda sobre tipo de valvula de bicicleta

Hola a todos¡¡ Vereis me han traido una bicicleta del pueblo y a la hora de hincharla...no se como...
El caso es que conozco dos tipos de valvula, una gorda y otra mas fina con una parte que se puede desenroscar pero esta no me suena, sabeis su nombre por un casual???

Imagen

Gracias de antemano¡¡
Yo he conocido algunos hinchadores manuales que tenían una rosca en la punta que imagino que sería para enrroscar con ese tipo de válvula. No tengo ni idea del nombre tío. En cualquier caso, si te cuesta mucho encontrar un hinchador para esa válvula, cámbiale las cámaras a las ruedas y listo.
Pos si, es otra opcion xD
Tienes dos opciones, llevas esa foto a una tienda de bicis, decathlon, lo que quieras y pides el adaptador para la mancha (ya que tu mancha, por lo que dices, es de rosca). La otra opcion es que te hagas con una mancha mas moderna, ya que estas funcionan sin rosca y van bien para cualquier tipo de valvula.
Tiene pinta de ser una válvula presta (creo que se llama así) la fina esa que conoces, pero a la que le falta la punta.
Creo que mejor le cambio las camaras y asi no tengo problemas con los standares de hoy en dia. Thanks a todos!!!
budatxiki escribió:Tiene pinta de ser una válvula presta (creo que se llama así) la fina esa que conoces, pero a la que le falta la punta.

Yo estoy con el compañero, parece ser de valvula fina pero con la punta partida.
No se si mi comprensión visual y lectora no se llevan bien, pero segun ese link es una presta a la que le falta la punta XD.
De guenrollo clarosta [ginyo]
Delian escribió:
budatxiki escribió:Tiene pinta de ser una válvula presta (creo que se llama así) la fina esa que conoces, pero a la que le falta la punta.

Yo estoy con el compañero, parece ser de valvula fina pero con la punta partida.

A mi me parece muy gorda para ser una presta sin punta.
Vale estoy mutooooooonto mutooooooooooonto, he mirado la de atras y efectivamente le falta la parte de arriba, mil disculpas por el retraso xD
11 respuestas