[Duda] sobre title de canales wad

he instalado uno que otro wads, y siempre se instala un title trucheado para cada canal, y con el mismo wads se puede desinstalar, o con otro programilla que he visto por ahi... y todos con title distintos, porke si se instala un canal con el mismo title se bora el anterior, pero aca viene mi duda

seria posible por ejemplo..crear todos tus wads con el mismo title( para no tener tanta cosa ahi instalado cuando los kieras borrar), instalar uno de tus wads a la wii, luego pasarlo a la sd... luego instalar otro wad con el mismo title, y despues por ejemplo pasar tu canal que tenias en la sd, funcionarian estos dos canales?.. y asi tener todos tus canales hechos por ti de respaldo en formato de canal y no wads.. y de esta forma tener un solo title instalado en el caso que lo quieras borrar

bueno, yo realmente nose muy ien si lo que digo es posible... y si es descabellado no me insulten :)
creo que es posible cambiando el ID del wad y no hace falta borrar se reinstala encima al llevar el mismo ID
Con lo currado que está el Canal Homebrew... Qué ganas de complicaros la vida.
F_Lombardi escribió:Con lo currado que está el Canal Homebrew... Qué ganas de complicaros la vida.

No les gustará que el HBC les loguee en el servidor de marcan cada vez que entran. (por supuesto no es la auténtica razón de ellos, sólo mi propia razón). Seguramente les guste que aparezca los canales al lado de los originales, con sus banners y sonidos; aunque no sea del todo legal o pueda provocar errores graves (DIOS, usar el mismo ID que otro... que gran estúpida ocurrencia tenéis algunos; ¿y los archivos que queden de otros canales? ¿los dejas dentro? ¬¬).
ArangeL escribió:No les gustará que el HBC les loguee en el servidor de marcan cada vez que entran.

Pues la Wii bien que te loguea en los servidores de Nintendo cada vez que la enciences con el wifi activado... y ellos lo hacen via SSL y enviando identificadores privados (Wii ID, etc).

Snifea HBC mientras hace una petición al servidor si quieres. Es HTTP abierto sin mas, sin SSL ni nada. No envia ningún tipo de información. Lo máximo que puedo saber es tu IP.
marcansoft escribió:
ArangeL escribió:No les gustará que el HBC les loguee en el servidor de marcan cada vez que entran.

Pues la Wii bien que te loguea en los servidores de Nintendo cada vez que la enciences con el wifi activado... y ellos lo hacen via SSL y enviando identificadores privados (Wii ID, etc).

Snifea HBC mientras hace una petición al servidor si quieres. Es HTTP abierto sin mas, sin SSL ni nada. No envia ningún tipo de información. Lo máximo que puedo saber es tu IP.

y para que se loguea a tu servidor?... con eso puedes contabilizar cuantas wiis tienen instalado el hombrew channel? (me gustaria conocer ese dato xD )
edd2s escribió:y para que se loguea a tu servidor?... con eso puedes contabilizar cuantas wiis tienen instalado el hombrew channel? (me gustaria conocer ese dato xD )

Para preguntar si hay actualizaciones... ¿no sabias que tiene autoupdate? (con permiso, claro - te pregunta cuando hay actualizaciones y tu decides si instalarlas).

Aunque a veces hacemos unos greps a los logs para sacar cuenta de cuantas personas lo estan usando, por curiosidad ;)
marcansoft escribió:Aunque a veces hacemos unos greps a los logs para sacar cuenta de cuantas personas lo estan usando, por curiosidad ;)

En esta vida nadie da duros por pesetas.
Maldición:

Marcan me espía, nintendo me espía, mi vecino me roba la wirelessss ¿es que no podemos confiar en nadie? Ahora en serio, parece que la gente anda buscando escusas para andar paranoica
A ver... no quería crear polémica (hubiera abierto un tema aparte). Simplemente intento enumerar qué "fallos" tiene el Homebrew Launcher para que se prefiera arriesgar tu consola instalando canales en el menú del sistema. Y las dos posibles "escusas" que encuentro sería esas dos: que el programa se conecta a internet, sin preguntar, conectando con el servidor de hackmii, y que los canales en el menú del sistema es el modo más rápido y "bonito" para lanzar aplicaciones. Por supuesto, no me quejo de que Homebrew Launcher se conecte a internet de forma automática; sólo que para mi, ese sería el único motivo por el cual no usaría dicho programa; (el motivo de "más bonito, más rápido" no me compensa sobre "más seguridad, más flexibilidad").
cuidao cuidao que se les va la pelot........tarde.
Hay que ver como sois de paranoicos... Llamar espionaje a la segmentación de datos me parece pasarse un pelin sobretodo porque Nintendo no hace las cosas tan mal. Al fin y al cabo ha hecho una consola que hemos acabado comprando y con la que estamos meridianamente felices. Será por lo que han estado haciendo hasta ahora y lo lógico como empresa es que esperen lucrarse de ello. Estoy convencido que sus trabajadores aprecian que se haga ese tipo de cosas y no trabajan vestidos con corazas blancas, ni creo que trabajen en la estrella de la muerte, ni que llamen a su jefe Lord Miyamoto.
Vrsquid escribió:[...]

Ay!, creo que ya no se puede ni hablar.
Creo que no te has leído, entero, mi mensaje anterior al tuyo. No me quejo "porque me espían" (¡POR DIOS! xD); tan sólo enumero POSIBLES CAUSAS POR LA QUE LAS PERSONAS PREFIEREN INSTALAR CANALES EN EL MENÚ DEL SISTEMA DE WII ANTES QUE USAR EL HOMEBREW CHANNEL LAUNCHER. Y entre las dos razones que expongo, tan sólo digo que la del posible "logueo" (que no espionaje ¬¬), de forma automática y sin solicitar; es la única razón por la que yo no usaría "HCL". En ningún momento he dicho que Marcan me espía ¬¬, leed bien.

Por si acaso, os vuelvo a "quotear" mi primer mensaje:
No les gustará que el HBC les loguee en el servidor de marcan cada vez que entran.

No hablo de espionaje, ni hablo que marcan me espía (no soy nadie para ser espiado xD). No saquemos las cosas del contexto y antes de responder, leed por favor; que carguéis sobre una persona sin ni siquiera saber de lo que está hablando.
Yo Escribir Frases Cortas, Haber Si Así Gente Leer Mensaje Entero.
(Haber si en modo "tarzán", me entienden mejor; ¿o lo hago en "hoyga"?).

nuvalo escribió:[...]

No desconfío. Sólo EXPONGO posibles razones por las QUE OTRAS PERSONAS NO USAN Homebrew Launcher, y prefieren instalar canales. De las dos que digo; para mí, la única (razón) por la que no usar HBCL, sería por la de la conexión automática a internet sin solicitármela.
(mensaje borrado)
Homebrew Channel (HBC) != Homebrew Launcher (HL)
Imagen

De verdad, que asco, todo el día en pie de guerra, porque no abriran un subforo solo de carga backups y este tipo de preguntas..... no apetece ni entrar a leer ultimamente.
Recalco lo de creo para los que creen que se dicen gilipolleces solo pongo el mismo ID en el mismo wad hombrew,para no tener que borrar e instalar 40 veces.
cosas como actualizar un emu y tal y tal
Lo UNICO que me interezaria saber del tema no le tengo confianza a los "Canales/inyectados" desde que me medio brickearon mi wii (yo por querer ver "bonitos" mis juegos)...Me gustaria "Sobreescribir" los asquerosos canales de "Tiempo/noticias" y poner unos un poco mas UTILES como por ejemplo el ocarina o el Homebrew loader (por mencionar unos de tantos) y asi la wii deje de fastidiarme con la sola existencia de este spam...
¿Como puedo cambiarle el identificador a un canal "X" y usar los de ID's de estos canales basura? osease saber los ID's y sobre escribir estos "canales" para poner algo que REALMENTE sea de utilidad ¿es posible,seguro y/o viable?
Dr Katts escribió:¿es posible,seguro y/o viable?

Es bastante mas facil que los muevas a la ultima pagina y coloques lo que quieras en su lugar.
Si lo que quiero es que DESAPAREZCAN o dejen de EXISTIR en mi Wii!!! (eso y la estupida pantalla de advertencia)...Una vez logre desaparecerlos (Con el removedor de canales duplicados PAL) pero los muy malditos solo desaparecieron unos momentos (aparecieron una versiones bastardas de los mismos) y me pidio reactualizar la consola con lo cual la muy jija de ****** volvio a instalarlos por eso (Supongo) que si los sobreescribo la muy ca***na no intentara volverlos a instalar Claro igual quiero poner en su lugar algo menos "spamico" para no desperdiciar los huecos...
Sobre la pantalla de inicio hay una aplicacion lo que no se (por lo que se solo funciona en consola pal) es si funciona en una wii gringa..
Dr Katts escribió:Si lo que quiero es que DESAPAREZCAN o dejen de EXISTIR en mi Wii!!! (eso y la estupida pantalla de advertencia)...Una vez logre desaparecerlos (Con el removedor de canales duplicados PAL) pero los muy malditos solo desaparecieron unos momentos (aparecieron una versiones bastardas de los mismos) y me pidio reactualizar la consola con lo cual la muy jija de ****** volvio a instalarlos por eso (Supongo) que si los sobreescribo la muy ca***na no intentara volverlos a instalar Claro igual quiero poner en su lugar algo menos "spamico" para no desperdiciar los huecos...
Sobre la pantalla de inicio hay una aplicacion lo que no se (por lo que se solo funciona en consola pal) es si funciona en una wii gringa..

¿De verdad te molestan tanto en la ultima pagina?

Sobre la pantalla de inicio, Starfall es un peazo de guarrada de hack (y no funciona en wiis USA). Cuando saquemos BootMii tendrás una forma limpia de quitar la pantalla de warning, en todas las regiones.
Marcan, ¿sacareís el bootmii antes o despues de ser posible el uso de energía de fusión para obtener electricidad? Veo que hablas mucho del tema del bootmii, alabandolo y diciendo que supera a todo lo demas pero no hemos visto nada... tampoco es por presionarte xD Tu sacalo a tu ritmo ;-) y cuando lo termines, podremos ver si realmente valio la pena :P
capitanquartz escribió:Marcan, ¿sacareís el bootmii antes o despues de ser posible el uso de energía de fusión para obtener electricidad? Veo que hablas mucho del tema del bootmii, alabandolo y diciendo que supera a todo lo demas pero no hemos visto nada... tampoco es por presionarte xD Tu sacalo a tu ritmo ;-) y cuando lo termines, podremos ver si realmente valio la pena :P

BootMii no es una cosa, son muchas. Poco a poco la cosa. Primero saldrá la base y luego veremos lo que se puede hacer con ella.
Creo que algunos se preocupaban por si Marcan podía ver las webs que visitan desde Wii XD
28 respuestas