Duda sobre todoconsolas, se actualizara el precio ??

Hola!!

Quería preguntaros, a ver que pensais... La cuestión es que hice un pedido a todoconsolas de una MS de 2 gigas, el viernes 29. Y he estado comprobando el pedido y siempre me ponia el estado de revisando...

Y hoy me hoy me han contestado los de todoconsolas de que no hay MS en stock y que les vienen el dia 2, y que la recibire el dia 3.

También hoy me conectao a la pagina y de 40 euros q ponia ahora valen 37, mi pregunta es: que si se me actualizaria el precio, es decir, que si ahora me valdria la ms 37 euros en lugar de 40.

Pongo el caso de que si alguien realiza el pedido hoy domingo 31, le llegaría la MS el mismo dia que a mí o sea el dia 3 de enero y pagaría 37...

A ver si alguien sabe como va esto, o si alguien esta en mi misma situación. :-|
Yo pienso que la mejor forma de resolverte la duda es que se la preguntes a todoconsolas. El e-mail de soporte que aparece en esa web es rápido, por lo menos a mi siempre me han respondido enseguida.
Yo creo que te lo cambaran, aunque no lo se...
Como te han dicho mandales un mail y preguntales ;)

Saludos
¿son de fiar esas memory sticks? es que menudos precios... la de 4gb vale lo que una de 2gb en una tienda fisica..
Yo pedi 2 tarjetas de 2Gb el jueves 28 por transporte urgente.

Hoy les he enviado 2 mails y ni me han contestado.

Mañana toca llamar a ver ke koño ha pasao, primero me bajan el precio luego el servicio 24h se convierte en 48 si contamos ke las pedi el jueves sobre las 8pm.

Me veo que no las tendre para regalar el dia de reyes, ya veras.

Ainsss jodida navidad, ke todo va mal!
si es un poco estraño el precio q tiene comparados con una tienda fisica, xo mejor para el consumidor [looco] .

Yo e comprado en la web y el resultado es mu satisfactorio y economicament esta mu bien [oki] .

lo del precio se actualiza xo x si acaso consulta la ayuda y mira aber si aparece algun telefono de contacto XD .

salu2
yo estoy esperando el envio de 2 juegos Buzz + pulsadores y una MS 4GB y no tengo noticias de ellos, ahora el juego ya no apararece en la web (imagino q ya no habra stock) y mi pedido sigue VERIFICANDO, los mail no los contestan y el telefono comunica... y mientras ellos ya tienen mi dinero.

esperemos que no nos jodan los reyes xDD
mira yo pedi una ms de 4gb

el envio de 24 horas

nada de nada fueron 48

y me dije no quiero ese pedido

lo pedi contrarembolso

llame a nacex y dije uqe no queria el pedido

lo han devuelto

a la tienda

y me llaman los listos estos, y me dicen que si tengo que pagar 12 euros por las molestias,

estuve llamando y poniendo e-mail para anular y ni puto caso me hicieron

esta gente son unos listos de mucho cuidado
Pues aun suerte que te enviaron algo, a mi aun nada, pero bien rapido que se han cobrao el dinerito de la visa, el mismo dia 28.

Vaya panda de mamones! asi de claro.

Hoy ha cambiado el estado de mi pedido, de revisando a procesando (les mola el gerundio).

Llamar es imposible, siempre comunica y de los 3 mails ke he enviado ni uno oiga, ni uno han contestado.

Mucho me temo ke me joden los reyes a mi y a mi hermano, pero bueno, pasado reyes, visita a la ocu y denuncia al canto seguramente.

Repito, vaya panda de mamones! He comprado mil historias por internet y nunca, repito, nunca he tenido ni un problema.

Ainsss...bendita paciencia!

Edit: Me acaba de llegar un mail que me lo han enviado para aka. La pregunta es, llegara mañana?? Mucho me temo ke no.
Rafa29 yo te propondria denunciarlo si se puedes a la oficina del consumidor.

Encima van de listos que se vayan marbella a robar.
Todoconsolas es tienda fisica, y yo nunca he tenido problemas con ellos... Llamadles que hablareis mejor por telefono ;)
super_sete2 escribió:Todoconsolas es tienda fisica, y yo nunca he tenido problemas con ellos... Llamadles que hablareis mejor por telefono smile_;)

Idem............. [angelito]

slu2
Fistri escribió:Rafa29 yo te propondria denunciarlo si se puedes a la oficina del consumidor.

Encima van de listos que se vayan marbella a robar.

la denuncia ya esta puesta, por que esta gente se forra a costa nuetra encima que te venden las ms falsas, no tienen ningun reparo en anunciar que te ponen chips para tu consolas
. etc.. etc.. mira que son listos que estube el dia 28 llamado todo el dia y ni caso escribi 8 e.mail y resuta uqe cuando claro esta nacex les comunica que el pedido ha sido rechazado entonces i hacen caso y me llaman a casa diciendome que el pedido lo he anulado tarde etc etc, y que por las molestias tenia que pagar 12 euros. panda de mafiosos , ni un duro han visto. si tu no cojes un pedido que tienes que pagar, no te digo
12 respuestas