Es un juego de Megadrive, sería MUY raro que hubieran implementado un cooperativo online, asi que lo más seguro es que sea coopeativo en el mismo ordenador.
Es más, creo que ninguno de los juegos reeditados de mega drive tiene opciones online.
Que yo sepa el Golden Axe, se reedito para online multijugador, y creo que tambien el street of rage 2, asin que si fueron reeditados para online algunos, tambien vi algun sonic
kakaroto296 escribió:Que yo sepa el Golden Axe, se reedito para online multijugador, y creo que tambien el street of rage 2, asin que si fueron reeditados para online algunos, tambien vi algun sonic
había un sonic que jugaba yo y permitia jugar 2 players en un pc, ese molaría jugarlo cooperativo online xD
Pues si, algun valiente que lo compruebe , ami me gustaba mucho el primero , que ibas de mundo en mundo encontrando piezas de la nave y esquivando enemigos con la ayuda de objetos que venían en regalos. Adoro ese juego.
kakaroto296 escribió:Que yo sepa el Golden Axe, se reedito para online multijugador, y creo que tambien el street of rage 2, asin que si fueron reeditados para online algunos, tambien vi algun sonic
había un sonic que jugaba yo y permitia jugar 2 players en un pc, ese molaría jugarlo cooperativo online xD
No era cooperativo, era como un VS y era el Sonic 2 si mal no me acuerdo, lo jugue en XBOX 360 pero nunca vi a nadie online...