DUDA sobre torre elegida

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
i7 6700
Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
Asus Dual GeForce GTX 1070 8GB GDDR5
Asus B150 PRO Gaming/Aura
NZXT Guardian 921RB Azul
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular

me he elegido estas piezas para mi torre gaming, me gustaria saber si creeis que podria cambiar alguna o si veis algun fallo. agradeceria mucho vuestras respuestas, me tiene un poco indeciso.. gracias.
Hola, es un equipo potente y bien montado. Si el presupuesto lo permite, podrías ir a por un I7 6700K, (creo que la placa soporta procesadores "K" -desbloqueados-) y añadir un disco SSD Kingston de 256 Gb o tamaño algo inferior..

La fuente es de gran calidad pero creo que es algo excesiva para la configuración, bajándola un poco (eligiendo una más económica de 500 o 550W), conseguirías más margen para el SSD..

Un saludo
@Viictu96 Si es por ahorrar en algo, yo te recomendaria bajar en procesador y con el cambio meter mejor placa. Un i7 6700 no esta nada mal, pero en esa placa se te va a quedar 'atascao' (lo minimo recomendable seria un chipset Z170). Podrias poner por ejemplo un i5 6600 con una placa Z170, o incluso un i5 K y mas adelante cuando empezase a quedarse corto, le haces OC y algo mas lo estiras.

@monte_alicatado aunque la placa soporte los i7 K, el chipset B150 no permite OC (y en caso de poder, que no estoy seguro, tendria muy poca capacidad), y aunque lo permitiese, el numero de fases de alimentacion que tenga seran muy pocas y limitadas para alimentar a un i7 K OCeado, asi que quedaria 'cojo'.

Lo veo bastante balanceado, aunque no 'perfecto'. Tapoco sabemos cuanto estas gastando ni donde, porque quiza haya la posibilidad de mejorarte tu presupuesto con los mismos componentes y mas baratos, o mejores al mismo precio.
Yo lo veo estupendo, perfectamente equilibrado, a disfrutar de ese bicho.
Gracias a todos por las respuestas, he escojido esas piezas en pccomponentes, lo que más me asustaba era la placa base y por lo que veo no iva mal encaminado queriendola cambiar, aunque por lo visto ya voy tarde segun me dijeron los de montaje. La caja tambien me tenia en dudas, porque estube mirando y vi que la que escoji era muy vieja pero bueno supongo que tampoco era tan mala jaja. Gracias de nuevo y me quedo con sabor medio amargo por no poder modificar algun componente al final T_T.
Hombre la caja será vieja pero tiene para poner 1 ventilador en el costado, cosa que tu grafica agradecera, asi que mientras te guste y esté bien ventilada de lujo.
5 respuestas