duda sobre trabajo

Buenas simplemente es una duda que tengo...

Es que seguramente cambie de trabajo y empiece en una empresa que se dedica ( perdonar si lo pongo mal porque no tengo ni idea de como se pone) a poner "telas falticas"... basicamente es poner unas telas con alquitran en los techos y paredes de los edificios... a ver si alguien sabe algo de este curro

Gracias
Curro chungo. El alquitrán que se usa en las "telas aslfálticas" es chungo pa los pulmones. No te recomiendo ese curro.

Además eso de trabajr en tejaos y demás y pleno sol. Como para darte un jamacuco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo ratataaaa ratataaaa
hombre lo que pasa esq ue cobraria como el doble, a ver aqui donde estoy ahora cobro 600 mas o menos porque algo pierdo siempre... y ahi minimo cobro 1100 el primer dia sin tener ni p*ta... tambien tengo mejor horario, y lo que queiro es estudiar otra cosa y al tener mejor horario y ganar mas... por eso dudo en que hacer... Lo de estar al sol y eso no me quita el sueño ya estuve trabajando en los barcos de mantenimiento y es mas o menos los mismo... ademas eso ayudara a mi dieta jejeje
Bueno te digo, son ``telas asfálticas´´, y su procedimiento para colocación, pues simplemente te subiras a los (tejados, terrazas, o cualquier zona que se valla a impermeabilizar), y se hace por tratamiento de calor, vamos soplete en mano y a poner, los contras;

- Lo vas a flipar en verano con el calorcito, imaginate en un tejado (no se donde vives), pero aqui por ejemplo en Granada yo iba por delante del señor que ponia las telas allanando terreno y bueno 40 ª de calor en un tejado no es muy aconsejable, yo lo pasaba mal pero esl tio joder me decia que vivia to los dias parecía en el infierno imaginate ahi con el soplete dándole.

- Tendrás que acceder a zonas peligrosas, alturas ( si no te gustan... chungo).

PD: Por suerte ahora tengo un curro cojonudo, :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en mis añoz mozos estuve unos meses poniendo "tela asfaltica" con un amigo de mi madre y nunca mas!!!

Eso de subirte al tejado de un edificio de 12 plantas, en pleno mes de julio/agosto sin ningun tipo de arnes y con el sol pegando de canto... ademas que 1100 es una miseria por ese trabajo, te sale mas a cuenta buscarte algo de paleta, chispas o fontanero que eso, cobran mucho mas y a las 6 pa casa.

Yo tengo un colega que esta currando en trabajo verticales, y a parte de saber de escalada y gustarle, ahi si que ganas pasta.

Si eres de Madrid mandame un MP porque igual te puedo dar el telefono de alguien a ver si tienes suerte.
si es para el verano solo esta bien, cobraras pasta en 3 meses...pero como futuro......lo veo muy negro

EDIT: por 1100€ ni se te ocurra....
1100 es el minimo segun me comenta mi amigo que lleva con hoy 2 dias xD el jefe que es intimo de su cuñado le ha dicho que lo normal son 1200 y que cuando sepan se le deja solo a casi 1500. No se yo nunca he trabajado de eso... pero eso de no llevar arnes como que no... al menos yo no... Si quieren y si no tambien... Pero vamos tan jodido es? No se, com dije antes he trabajado en los barcos a razon de 570 unas 10 horas al dia (era joven y tonto si) y hacia de todo... lijar barcos.. quitarles la pintura con herramientas rudimetarias... radial para arriba radial para abajo... cojiendo cadenas... vamos de todo y lo lleve decentemente... El trabajo seria para el verano y seguramente para algun mes mas porque despues del verano a las 6 de la tarde estaria en casa. Tiempo de sobra para estudiar lo que quiera. No se como lo veis vosotros
Yo es que me acostumbrado a lo bueno, he pasado currar en la obra los veranos, a estar sentado en un sillon delante de un pc haciendo lo que despues otros harán en la obra :-p .

Si es pa sacarte unos ahorrillos en verano pues genial. Pero para seguir no te lo recomiendo.

Por cierto 15 min para terminar la jornada laboral. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas