Me han hecho una transferencia hoy Domingo a las nueva de la mañana mediante la banca online de Santander, mi banco es EVO BANCO. Mi duda es sobre lo que tardará en transferirse ese dinero siendo hoy festivo, ya que no tengo claro si cuando dicen entre 24 y 48 horas empieza a contar desde el Lunes, en mi caso, o desde hoy.
En resumen, ¿es posible que me llegue mañana por la mañana, mañana por la tarde o el Martes temprano? Es que no tengo claro si tengo que esperar hasta el Miércoles y me urge
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Otra duda que tengo está relacionada con la titularidad y la persona beneficiaria. Mi nombre y el que le di a la persona no coinciden, pero a él no le dio error a la hora de realizar la transferencia. El ocultar mi identidad fue por protección de datos y esa persona es consciente pero, ¿el banco puede poner pegas a la hora de efectuar la transferencia?
Esta misma mañana me llegó un mensaje donde el Santander confirmaba que había una transferencia a mi favor, pero como rara vez me he visto en esta situación no tengo ninguna idea del tiempo ni nada. A ver si alguien puede contármelo desde la experiencia.