duda sobre transferencias de psp a psp go

pues mi da es la siguiente, tengo varios juegos descargados del store mediante el programa media go, ahora bien esos juegos los tengo en una psp 1000 como podria pasar esos juegos a la psp go?? copiar y pegar o habria que descargarlos otra vez en la psp go?? y por ultimo a ver si saben hasta cuantas descargas se permiten del mismo juego, gracias.
en la pspgo entras en la store con tu cuenta y los vuelves a bajar, asi de facil
joer, entonces si tienes 3 juegos de 900 mb te pasas casi un dia entero volviendolo a descargar, vaya tela, [noop] pero bueno....
Creo que igual que con ps3 store no tienes limite de descargas pero si limite de activaciones de sistema PSP con tu cuenta y si tendrias que volverlos a bajar con tu PSPgo para disfrutar de ellos.

Y luego aun que sean 3 juegos de 900MB dudo que te pases 1 dia entero descargando... yo tengo 20MB (18.500kb/s reales) con Jazztel y a mi me va rapidisimo asi que depende de la conexion que tengas.
Perrrrrrfecto.
Se confirma así que mi psp go va a estar repleta de juegos de psp y psx desde el primer día. :D!!!!
Yo tengo el FFVII de la store comprado y en una psp slim, si lo bajo en mi nueva psp go entonces ya serian 2 activaciones de las 5, no?
toede^^ escribió:Yo tengo el FFVII de la store comprado y en una psp slim, si lo bajo en mi nueva psp go entonces ya serian 2 activaciones de las 5, no?

sip
toede^^ escribió:Yo tengo el FFVII de la store comprado y en una psp slim, si lo bajo en mi nueva psp go entonces ya serian 2 activaciones de las 5, no?

Exacto.

EDT: Te me adelantaste loli777 [+risas]
Ahora que lo pienso lo baje en PS3 y lo pase luego a la PSP Slim que actualmente poseo asi que no sé como afectaria eso :S
pufff mi conexion es de 6mb aqui y dicen que es la maxima que me pueden ofrecer en la zona donde vivo (albacete), con 20 mb tiene que ir sobrao el tema de descargas
toede^^ escribió:Ahora que lo pienso lo baje en PS3 y lo pase luego a la PSP Slim que actualmente poseo asi que no sé como afectaria eso :S

Yo estoy igual ue tú. Me lo bajé en PS3, y luego lo pasé a mi PSP Slim, pero el otro día petó y ahora lo quiero oner en la PSP Go, así que serán 2 activaciones o 3? (la de PS3 cuenta?)
Saludos :)
DMCSH2 escribió:
toede^^ escribió:Ahora que lo pienso lo baje en PS3 y lo pase luego a la PSP Slim que actualmente poseo asi que no sé como afectaria eso :S

Yo estoy igual ue tú. Me lo bajé en PS3, y luego lo pasé a mi PSP Slim, pero el otro día petó y ahora lo quiero oner en la PSP Go, así que serán 2 activaciones o 3? (la de PS3 cuenta?)
Saludos :)

Creo que serian 3, pero si de alguna manera consiguieras entrar en la psp slim que te a petao y desactivaras tu cuenta volverias a tener 2 activaciones, la de PS3 y PSP Go.

Saludoss!
Hola, en que zona se desactiva la cuenta?

Un Saludo.
toede^^ escribió:Hola, en que zona se desactiva la cuenta?

Un Saludo.

Creo que en Administracion de cuenta o algo asi, ahora no te se decir exactamente porque la tengo en otra casa, creo que esta en la seccion donde te sale el icono para conectarte a la store.

Un saludo!!
Veo la opción pero no sé que pasos seguir, si alguien lo pone seria ideal para asi desactivar la antigua PSP y activarlos en la go.
Yo la putada que me pasa es que no puedo jugar a la vez a los juegos de la store jap y los de la usa.
Hay alguna forma de hacerlo lo mas sencillo posible?

Desde luego, ese es un gesto muy feo por parte de Sony, la consola prácticamente deja de ser region free!!!
necesitas logearte via wifi para ir cambiando de región :(
haber si arreglan esa chapuza por que yo tengo juegos de psx tanto usa como pal...

por cierto alguno de vosotros a comprado alguna vez en el japo?
agus23 escribió:haber si arreglan esa chapuza por que yo tengo juegos de psx tanto usa como pal...

por cierto alguno de vosotros a comprado alguna vez en el japo?

SashaX escribió:Yo la putada que me pasa es que no puedo jugar a la vez a los juegos de la store jap y los de la usa.

Desde luego, ese es un gesto muy feo por parte de Sony, la consola prácticamente deja de ser region free!!!

XD XD XD
SashaX escribió:Yo la putada que me pasa es que no puedo jugar a la vez a los juegos de la store jap y los de la usa.

Me suena de haber visto una aplicación que servía para eso exactamente, pero he rebuscado y no la encuentro. Lo que hacía era hacer una copia del archivo de la flash donde estaba la información de la store y restauraba la que querías. Lo que puedes hacer es una copia de la flash 1 entera y luego restaurarla con algún homebrew que lo permita (Hellcat Recovery Flasher?).
EDIT: Encontrado :)
Bilkoff escribió:

Me suena de haber visto una aplicación que servía para eso exactamente, pero he rebuscado y no la encuentro. Lo que hacía era hacer una copia del archivo de la flash donde estaba la información de la store y restauraba la que querías. Lo que puedes hacer es una copia de la flash 1 entera y luego restaurarla con algún homebrew que lo permita (Hellcat Recovery Flasher?).
EDIT: Encontrado :)

Gracias tio, pero me temo que de momento no podré usarlo en la Go...
20 respuestas