Duda sobre transpaso de perfiles de una consola a otra

Hola, mi duda es la siguiente: dispongo de una consola original la cual dispongo de mi perfil y quisiera transpasar este con sus logros a una consola flasheada y no baneada y nunca conectada al live para así jugar a copias de seguridad y transpasar sus logros a la original. ¿podría realizarlo sin ningún problema?

Un saludo y gracias.
yo entre dos fat cambiaba el disco duro de una a otra y sin problema,pero ahora tengo una slim y no soy capaz a intercambiar el perfil(metido en un usb),siempre me pide volver arecuperarlo en la slim y asi no conservo los logros de la flasheada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguien sabe mas???
Si claro que es posible, con un pen drive podrias hacerlo sin problema, en la opcion Memoria, de la configuración de la consola tienes las opciones para tranferir y demas cosas.

O si tu caso es de una xbox original a un xbox slim lo hice hace un par de días transpasando mi perfil, demos, descargas y musica,desde un disco de 20gb de la xbox anterior a mi nueva xbox slim de 250.

Te resumo un poco lo que hice:

Lo primero que tuve que hacer fue abrir el disco duro de 20gb, con una llave tor 6, luego de esto saque el disco duro el cual es un SATA como los de los portatiles, luego de esto fui a la Xbox Slim y le saque el disco duro de 250 y le meti el de 20 GB con mucho cuidado ya que no te va a encajar facilmente, pero encaja despues de un par de intentos. Ya una vez con el disco de 20gb reconocido por la slim, lo unic oque hice fu conectarle un pendrive y transferir todo el contenido a la USB, finalmente saco el disco de 20gb y vuelvo a meter el de 250 de la slim y con el usb tranfiero a este ultimo.

Por ultimo hice otro rollo con la musica pero creo que eso no te va a interesar, por que solo te interesa tu perfil y demas.

Espero haberme explicado. Salu2.
^^Eso estaria bien para un unico traspaso pero para tener 2 consolas funcionales (una slim y una fat) suena un poco complicado... no hay ningun metodo mas sencillo?

PD: actualmente tengo 2 FAT pero estoy pensando en hacerme con una slim.
yo me hice con la slim y no puedo hacer lo que quieres,como te dije antes entre dos fat cambias el hd de una a otra y listo.yo voy a deshacerme de la slim por eso.............
(mensaje borrado)
Yo diría que lo más fácil es tirar de memoria usb y copiar ahí tu perfil, luego lo mueves a la otra consola y a jugar.
kolombo escribió:Yo diría que lo más fácil es tirar de memoria usb y copiar ahí tu perfil, luego lo mueves a la otra consola y a jugar.

+1... es lo más cómodo...
kolombo escribió:Yo diría que lo más fácil es tirar de memoria usb y copiar ahí tu perfil, luego lo mueves a la otra consola y a jugar.

Hola kolombo, pero es posible hacerlo sin problemas y en cualquiera de las dos direcciones? Es decir hoy juego en mi FAT p.ej. puedo pasar mañana el perfil a la slim y pasado volverlo a pasar a la FAT y asi sucesivamente sin problema?
rhygama escribió:

Hola kolombo, pero es posible hacerlo sin problemas y en cualquiera de las dos direcciones? Es decir hoy juego en mi FAT p.ej. puedo pasar mañana el perfil a la slim y pasado volverlo a pasar a la FAT y asi sucesivamente sin problema?

Correcto. Al menos de fat a fat no hay problema, no debería haberlo con la slim tampoco.
Acabo de probar, he copiado el perfil de mi Slim a mi Fat sin problemas luego lo hice a la inversa.
a mi me dio problemas,pero creo que se debe al usb en breve informo para que la genta sepa......
frankie yakuza escribió:a mi me dio problemas,pero creo que se debe al usb en breve informo para que la genta sepa......

Yo uso la memoria USB de la Edición Coleccionista de Forza 3 (Sandisk de 2gb).
la mia era una verbatim 4gb,pero con una transcenden en principio va bien.......increible,,,,,,
kolombo, espasmodico y frankie yakuza muchas grcias por vuestra confirmacion me habeis sido de gran ayuda ;)
14 respuestas