Si claro que es posible, con un pen drive podrias hacerlo sin problema, en la opcion Memoria, de la configuración de la consola tienes las opciones para tranferir y demas cosas.
O si tu caso es de una xbox original a un xbox slim lo hice hace un par de días transpasando mi perfil, demos, descargas y musica,desde un disco de 20gb de la xbox anterior a mi nueva xbox slim de 250.
Te resumo un poco lo que hice:
Lo primero que tuve que hacer fue abrir el disco duro de 20gb, con una llave tor 6, luego de esto saque el disco duro el cual es un SATA como los de los portatiles, luego de esto fui a la Xbox Slim y le saque el disco duro de 250 y le meti el de 20 GB con mucho cuidado ya que no te va a encajar facilmente, pero encaja despues de un par de intentos. Ya una vez con el disco de 20gb reconocido por la slim, lo unic oque hice fu conectarle un pendrive y transferir todo el contenido a la USB, finalmente saco el disco de 20gb y vuelvo a meter el de 250 de la slim y con el usb tranfiero a este ultimo.
Por ultimo hice otro rollo con la musica pero creo que eso no te va a interesar, por que solo te interesa tu perfil y demas.
Espero haberme explicado. Salu2.