duda sobre traspaso de HD

weno tengo una xbox con unos añitos ya , xipeada con su hd de 120 gb todo mu bien pero mi consola esta en las ultimas asi ke me exo con una nueva. La pregunta es ¿Si le meto el disco duro de la vieja funcionara? osea me refiero tal cual lo tengo ahora, con evox instalao, juegos, emus y demas. O como tendria ke acerlo?. gracias (la nueva la kiero con xploit , nada de xip)
No es que yo tenga mucha idea, pero creo que primero deberias instalar xploit en el disco duro original; sacar la informacion de la eprom (para bloquear el disco) y luego seguir los tutoriales que hay por ahi para cambiar el hdd con xploit. Lo que no se es si antes deberias hacer copia de lo que tienes en el disco para despues volverlo a pasar por ftp.

No se si sera de mucha ayuda, pero bueno.

Un saludo.
uff es ke pa ase el cambio de disco por xploit creo ke ay ke formatearlo y demas y lo tengo lleno :(. gueno gracias.
Si a la q le vas a meter el HD de 120 esta chipeada no debe dar problemas, a lo sumo le reinstalarias el dashboard y listo.
a la ke voy a meterle el hd esta virgen, el hd es de mi antigua consola xipeada y ta llenito con juegos, dasboar, emuladores y demas.
Como todos deberiamos saber un HD bloqueado no sirve de una xbox para otra, y tampoco sirve un HD sin bloquear para una xbox virgen. Cada HD bloqueado que se instala en una xbox debe ir bloqueado usando la informacion de la eeprom de la xbox.

** Pasos **

Xbox Antigua:

- Desbloquear HD.

Xbox Nueva:

- Lo mas comodo: Instalar un chip o transpasar el de la antigua.
- Algo mas dificil: Instalar un exploit y obtener los datos de la eeprom (eeprom.bin). El exploit lo instalas con una memorycard o usando el metodo hotswap.

De todo esto tienes info en los tutoriales, muy recomendable para los casuals en la scene.
y para desblokear el hd? teniendo en cuenta ke la consola donde estaba a muerto del todo?.

Edito: bueno pos todo me a salido perfecto. Al final lo ke exo a sido meterle el xploit a la xbox nueva con ayuda de otra con xploit, y con el zxbinstaler puesto e cambiao de hd sin apagarla , confiq magic y e blokeao el hd (el de 120 gb) al reiniciar la consola me lo detectaba como si fuera el original asi ke nuevo xploit y taxan! xbox nueva con el disco duro de la antigua y con todos los arxivos y juegos xD. gracias por la ayuda.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)