Duda sobre traspaso de juegos por FTP

Bueno, primero aclarar que tengo mi consola con JTAG , freeboot ,etc...
Entonces claro, para no quemar discos, las isos las paso por el iso2god y luego por FTP a la consola. Para la mayoria de juegos, con esto quedan perfectos. Pero me a pasado que algunos juegos no se pueden ejecutar cuando lo instalo de esta forma.

Por ejemplo el MAFIA II. Tome la iso ( probe con 3 distintas) la pase por el iso2god, la carpeta resultante por FTP al disco interno de la consola. Voy a la consola, parte el juego y mientras carga el juego se reinicia. Cada uno de los pasos los repeti varias veces , con distintas iso y siempre el mismo problema. Luego opte por quemar el disco y copiarlo al Disco duro de la xbox desde el DVD y entonces el juego me arranco sin problemas.

El tema es que me pasa tambien con almenos 5 juegos mas (civilization, halo reach, gear of war 2, etc).

Entonces mis dudas: es el iso2god el programa optimo para realizar la conversion de Iso a god? (la version que uso creo que es la 1.3.3) o existe una mejor forma de preparar los juegos para pasarlos por ftp a la consola.

Como dije lo que yo hago es : obtener la iso (por lo general free zone) - pasarla por el iso2god - copiarla por ftp al xbox. ¿me falta algun paso?
¿Has probado a extraer directamente la iso con el Xbox Backup Creator y pasar la carpeta resultante? Yo no paso los juegos por FTP, pero siempre los extraigo con ese programa y nunca he tenido ningún problema.
No conosco el programa que dices, pero de seguro lo pruebo para ver como me va. Si en el fondo la idea era esa, ver otras posibilidades aparte de usar el iso2god. Gracias por el dato.
Juraria que he convertido la iso de Mafia II a GOD y le he metido al hd interno de la 360 y me ha funcionado, no obstante te lo confirmo en cuanto lo pruebe de nuevo.

Si no te fuera de esta manera siempre podrias extraer los archivos de la iso con el xbox Backup creator y luego crear un directorio en el hd interno en la carpeta /Content/0000000000000000/ y ponerle ahi el juego, mas tarde crearr un acceso desde el quickboot para poder arrancarlo.

Un Saludo.

Confirmo que Mafia II funciona como GOD.
Si buscabas alternativas, aquí tenías explicadas las diferentes opciones que hay: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.

Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

P.D.: Si tienes problemas con el ISO2GOD deberías haber posteado en su hilo, en lugar de abrir otro nuevo...
P.P.D.: Puede que te estén fallando por indicar en el ISO2GOD que quite mucha cosa, ya que creo recordar que ofrecia dicha opción...
4 respuestas