Bueno, primero aclarar que tengo mi consola con JTAG , freeboot ,etc...
Entonces claro, para no quemar discos, las isos las paso por el iso2god y luego por FTP a la consola. Para la mayoria de juegos, con esto quedan perfectos. Pero me a pasado que algunos juegos no se pueden ejecutar cuando lo instalo de esta forma.
Por ejemplo el MAFIA II. Tome la iso ( probe con 3 distintas) la pase por el iso2god, la carpeta resultante por FTP al disco interno de la consola. Voy a la consola, parte el juego y mientras carga el juego se reinicia. Cada uno de los pasos los repeti varias veces , con distintas iso y siempre el mismo problema. Luego opte por quemar el disco y copiarlo al Disco duro de la xbox desde el DVD y entonces el juego me arranco sin problemas.
El tema es que me pasa tambien con almenos 5 juegos mas (civilization, halo reach, gear of war 2, etc).
Entonces mis dudas: es el iso2god el programa optimo para realizar la conversion de Iso a god? (la version que uso creo que es la 1.3.3) o existe una mejor forma de preparar los juegos para pasarlos por ftp a la consola.
Como dije lo que yo hago es : obtener la iso (por lo general free zone) - pasarla por el iso2god - copiarla por ftp al xbox. ¿me falta algun paso?