Duda sobre traspaso de licencias.

Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, vereis tengo varios juegos descargados en mi consola, y he pensado en lo que leí un dia por el foro....puedo hacer algo para que mi amigo los tenga en la suya, pero sin tener que estar YO conectado online y él jugar desde su perfil?

Si traspaso las licencias a su consola los tendremos los 2?

Seguro que alguno lo sabeis :) muchas gracias
si le pasas la licencia la tendra el y tu no, sobre lo 1 creo q no puede ser pero no esoty seguro
si le pasas la licencia podreis jugar los 2. Ahora bien, mas vale que sea muy buen amigo porque necesitará tu correo y tu contraseña, la cuenta sera suya durante ese tiempo...
a ver creo que no os estais explicando bien,lo que ocurre es lo siguiente:

primero de todo tienes que ir a casa de tu colega poner tu cuenta y tu contraseña y descargar los juegos en su consola,traspasas licencias y dejas tu cuenta en su consola si te fias de el claro esta,entoces el podra jugar a todos tus juegos sin tener que estar conectado con tu perfil,con el suyo podra jugar sin necesidad de entrar con el tuyo en ningun momento y tu podras jugar a tus juegos en tu consola,pero atento solo podras jugar a tus juegos en tu consola,con tu perfil,sin embargo tu amigo podra jugar con cualquier perfil de la consola,osea que si tienes novia o primo o hermano que quiera hacerse un perfil para jugar,no podra a ninguno de los juegos que tengas descargados,por que tu consola no es la propietaria de dichos juegos,tendra que usar tu perfil todo el que juegue en tu consola.

vamos que le vas a hacer un gran fabor por que el tendra mas privilegios que tu sobre esos juegos ajajajaaja,pero podreis jugar los 2 sin problemas.

NOTA IMPORTANTE: si decides pasarle las licencias que sepas que ese amigo tuyo las tendra durante todo un año,despues de cambiar las licencias una vez debes esperar un año para volver a cambiarlas a otra consola.
Es como dice Mistiyaker solo que lo de las licencias ahora es creo que cada medio año.
Lo que dice Mistiyaker es correcto pero yo haría un par de precisiones.
1º: No es necesario mantener el perfil en la 2ª consola.
2º: Cuando traspasas las licencias éstas no pasan de una consola a otra (en la primera no desaparecen), así que cada 6 meses le puedes pasar los juegos a quien te de la gana. Te explico que hice yo con la expansión vietnam del bad company 2. Me baje mi perfil en la consola de mi amigo A y compre la expansión. Volví a mi casa, recuperé mi gamertag y en el historial de descargas lo volvi a descargar(y le dije a mi amigo A que borrara mi perfil de su consola). Al día siguiente fui a casa de mi amigo B e hicimos la transferencia de licencias a su consola. Resultado: Yo puedo jugar (me exige estar conectado al live), mi amigo A tambien juega, y mi amigo B tambien. Y si ahora fuera a casa de un tercer amigo C y volviera a hacer la trasnferencia de licencias estariamos jugando los 4.
Un saludo.
gizajoa escribió:Lo que dice Mistiyaker es correcto pero yo haría un par de precisiones.
2º: Cuando traspasas las licencias éstas no pasan de una consola a otra (en la primera no desaparecen), así que cada 6 meses le puedes pasar los juegos a quien te de la gana. Te explico que hice yo con la expansión vietnam del bad company 2. Me baje mi perfil en la consola de mi amigo A y compre la expansión. Volví a mi casa, recuperé mi gamertag y en el historial de descargas lo volvi a descargar(y le dije a mi amigo A que borrara mi perfil de su consola). Al día siguiente fui a casa de mi amigo B e hicimos la transferencia de licencias a su consola. Resultado: Yo puedo jugar (me exige estar conectado al live), mi amigo A tambien juega, y mi amigo B tambien. Y si ahora fuera a casa de un tercer amigo C y volviera a hacer la trasnferencia de licencias estariamos jugando los 4.
Un saludo.

pues ahora me dejas con la duda,yo transferi las licencias hace unos meses y me parecio leer que las licencias solo pueden estar en una consola pero si es asi mucho mejor xDD,lo de mantener el perfil no lo tenia claro pero ya me has sacado de dudas,el caso es que es mas sencillo de lo que parece xD
gizajoa escribió:Lo que dice Mistiyaker es correcto pero yo haría un par de precisiones.
Un saludo.

Es lo que dice Mystiyaker, les das más privilegios a ellos que a ti mismo que eres el que paga.... ¬_¬ ¬_¬

El amigo A y B pueden jugar con cualquier perfil y con cualquier estado de conexión (online/offline), pero tú has de estar online y solo con tu perfil.

Si mañana vas al amigo C el amigo B perderá estos derechos y solo podrá jugar con TU perfil online cediendo los derechos al amigo C.
Por esto se corre riesgo de baneos?

Entre dos sale mas barato la cosa [fumando]
snakes1 escribió:Por esto se corre riesgo de baneos?

Entre dos sale mas barato la cosa [fumando]

no creo...perfectamente tu mismo puedes tener 2 consolas en 2 pisos diferentes y que ambos sean de tu propiedad...a si que no deberia de haber ningun problema
Siempre puedes transferir las licencias a tu propia consola y así ya tendrias todos los privilegios (no necesidad de estar conectado al live) de los que disfrutan tus amigo A, B,C...
con el servicio elite (de cod) no funcionaria no?
11 respuestas