DUDA SOBRE TROFEO RESIDENT EVIL 5

Hola chicos, con respecto a los trofeos de residente evil 5, en concreto, el trofeo Que empiece la fiesta! el que dice Desbloquear a todos los personajes en modo versus, Es necesario comprar la actualizacion del modo versus para tener este trofeo? o si desbloquas todos los personajes en modo mercenarios te lo dan? es que yo ya he desbloqueado a todos los personajes en mercenarios pero no me lo han dado, alguien sabe algo sobre esto,? gracias de antemano,y un saludo a todos
:cool: :cool: :cool:
Se necesita el modo versus para ese trofeo, y si lo preguntas para el platino, no hacen falta esos trofeos
Am no hacen falta, pues de puta madre tio, eso es lo que iva buscando, pues ya solo me queda las 3 pantallas de la 6 en profesional, y 2 figuras que creo que`para conseguirlas tengo que pasar todas las las pantallas en S verdad? creo que eso sera dificil tio, tu ya tienes el platino????
No se, ya no me acuerdo xD, pero supongo k te lo pondra en extras, y si tengo el platino de los dos k tengo el mas facil y eso k el otro es el del burnout
Buenas, esto deberia de ir en el hilo oficial del juego

Saludos
4 respuestas