Duda sobre trofeos en consolas OFW y CFW

A ver he leido muchisimo pero no tengo nada claro aun, es posible tener una consola con su ofw todos su trofeos y demas, y luego tener una CFW sacar los trofeos en esa , y de alguna manera pasar esos trofeos a la que tiene OFW, si que sea conectandose al psn? lo digo, porque si conecto la CFW para sincronizar ya tengo el riesgo de baneo, es posible de alguna manera hacer lo que quiero??


PD; en la xbox 0 problemas, mi cuenta en un pen en la baneada, juego saco logros y todo, luego ese pen lo pongo en la OFW y se sincroniza todo sin problema y sin riesgos de baneo.....


PD1: Pregunto esto, porque ya he visto varios caso de baneo simplemente por sincronizar
si es que eso es tambien cuestion de suerte, yo sincronizo, juego online, me descargo de la store, no uso ningun stealth y sigo tan pancho. asi que tu mismo.
kpass escribió:si es que eso es tambien cuestion de suerte, yo sincronizo, juego online, me descargo de la store, no uso ningun stealth y sigo tan pancho. asi que tu mismo.



solo me da miedo perder mi psn id, que lo tengo con muchos trofeos y desde hace años.... y solo queria saber si hay algun metodo para hacer lo que quiero
Yo aprovecho a preguntar , por que yo fui baneado ( Por jugar online imagino y sincronizar )

Puedo desbloquear trofeos con un cfw ? Yo me los he sacado legalmente siempre no lo digo por ponerme 4000 pero me dio mucha rabia perder todos los que perdi ( unos 1200 ) y si puedo ponermelos otra vez..
Sevilla FC escribió:Yo aprovecho a preguntar , por que yo fui baneado ( Por jugar online imagino y sincronizar )

Puedo desbloquear trofeos con un cfw ? Yo me los he sacado legalmente siempre no lo digo por ponerme 4000 pero me dio mucha rabia perder todos los que perdi ( unos 1200 ) y si puedo ponermelos otra vez..



Bueno puedes sacrificar una cfw volviendola a ofw y sincronizar con una cuenta nueva con el usuario en que has copiado los trofeos... eso si, no se si se daran cuenta...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo la misma duda, yo tengo una cuenta local, no tengo cuenta PSN, si algun dia actualizo mi ps3 a OFW simplemente me creo una cuenta online y cargo los trofeos a la nube de la nueva cuenta psn , habria algun problema?
Sevilla FC escribió:Yo aprovecho a preguntar , por que yo fui baneado ( Por jugar online imagino y sincronizar )

Puedo desbloquear trofeos con un cfw ? Yo me los he sacado legalmente siempre no lo digo por ponerme 4000 pero me dio mucha rabia perder todos los que perdi ( unos 1200 ) y si puedo ponermelos otra vez..

Corristes el riesgo y perdiste.
6 respuestas