Duda sobre trofeos

Saludos, tengo una duda sobre el conseguir trofeos usando juegos usados, se que si se elimina la burbuja de los datos del juego se pueden obtener. El problema es que como los juegos usados que utilizaría serían de mi hermano quería saber si el, al volver a colocar la tarjeta en su PS Vita podría seguir obteniendo los trofeos del juego y, de no ser posible, ¿podría obtenerlos al borrar los datos del juego y luego colocar el respaldo de su partida en los datos de la aplicación?
Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, tengo una duda sobre el conseguir trofeos usando juegos usados, se que si se elimina la burbuja de los datos del juego se pueden obtener. El problema es que como los juegos usados que utilizaría serían de mi hermano quería saber si el, al volver a colocar la tarjeta en su PS Vita podría seguir obteniendo los trofeos del juego y, de no ser posible, ¿podría obtenerlos al borrar los datos del juego y luego colocar el respaldo de su partida en los datos de la aplicación?

El savegame y los trofeos se guardan en la tarjeta del juego o en el memoria de la consola. En algunos juegos, se guardan en el juego y en ese caso, tienes que borrar la burbuja y pierdes todo cuando lo haces. Al borrar la burbuja dejas el juego como si lo acabaras de comprar nuevo.

Puedes hacer un backup antes de borrarlos y asi si que se podria hacer, pero hacer eso con dos consolas y dos cuentas diferentes es pesado. Pero si que se deberia poder hacer.

Eso si, ten en cuenta de que la mayoria de los juegos guardan en la consola y no tendras ese problema.
1 respuesta