Duda sobre trucha bug restorer

He leido el uso de esta herramienta para Wii's en las cuales se quiere instalar Cios, aunque mi caso es que hace tiempo perdi el bug trucha por actualizar mi wii con chip, luego llego el HBC y mi interes por el homebrew, tengo instalado el cios rev14, uso usb loader, pero me gustaria recuperar el bug trucha.

Para empezar desde este punto, habria que hacer downgrade para recuperarlo, usar el trucha bug restorer o hacer algo especial?

Gracias.
F0XHOUND escribió:He leido el uso de esta herramienta para Wii's en las cuales se quiere instalar Cios, aunque mi caso es que hace tiempo perdi el bug trucha por actualizar mi wii con chip, luego llego el HBC y mi interes por el homebrew, tengo instalado el cios rev14, uso usb loader, pero me gustaria recuperar el bug trucha.

Para empezar desde este punto, habria que hacer downgrade para recuperarlo, usar el trucha bug restorer o hacer algo especial?

Gracias.

Pues no, simplemente lo haces y ya esta, lo que habia que seguir unos pasos, pero ahora no recuerdo cuales.

Sigue este tuto a ver si te sirve: http://www.youtube.com/watch?v=j6Ns8ajK--g

Saludos.
Gracias, pero esta en portugues y no lo entiendo del todo bien, y estas cosas son demasiado delicadas como para arriesgarse a hacer algo asi sin saber muy bien que se hace.

No se si sera la ultima parte del video lo que tengo q hacer o todo el proceso. Alguien me puede aclarar algo mas?

He encontrado un tal wii system channel update que supuestamente parcheando el ios60 me volvia el trucha pero lo que he conseguido es un brick que ni muestra imagen la wii ya veremos si podre recuperarlo.
Te voy a resumir lo que viene en el foro (busca los enlaces en softmods y scene):

-Si tienes ya instalado el cIOS, ya tienes el bug trucha. Todos los cIOS de Waninkoko lo tienen incorporado. La prueba es que puedes usar el USB Loader. Así que no necesitas seguir leyendo (lo pongo para el resto).

-Lo primero es meter el HBC. Hay un tutorial en scene para cualquier modelo de Wii. Necesitarás el bannerbomb ya que has perdido el bug trucha.
-Para recuperar el bug trucha no pierdes nada. El downgrade es sólo momentáneo. No lo he leído por ninguna parte, pero dado que no puedes escribir IOS sin firmar (cIOS), lo que hacen es meter una IOS oficial antigua con el bug trucha. Luego se instala un parche en otra IOS y se restaura la IOS original que cambiaste por la antigua. Es decir, el downgrade lo deshaces después de habilitar el bug trucha en otra IOS. No pierdes nada.
-Finalmente, instalas la cIOS que necesites y ya puedes usar las aplicaciones homebrew que lo requieran.
3 respuestas