duda sobre true blue y los CFW rebug q necesita

hola q tal mi duda es la siguiente,tengo mi ps3 slim con 3.55 kmew,nunca a sido degradada,kiero comprar la true blue pero estoy checando q se tiene q instalar la version del CFW rebug v2 tb tengo entendido q cuando uno instala las versiones rebug q son las verisones q no tienen firmas ya no se puede regresar a la oficial o solo es el caso en verisones q han sido downgrade ?????????????
si mi ps3 nunca le han hecho downgrade puedo cambiar d CFW como kiera puedo meterle el q kiera ROGERIO v2 KMEW etc y depsues regresarla al 3.55 oficial o no se puede ??????????????
No se tiene que instalar el fw rebug. Antes era opcional y ahora ha dejado de ser compatible con las últimas versiones del true blue.

Siempre se puede volver a Kmeaw o 3.55 oficial.

Descargate el CFW V2 de true blue.
ok muchas gracias x tu respuesta entonces lei mal solo es el CFW trueblue v2 el q se instala y no un rebug gracias ps empezare a instalarlo y a buscar el juegos d saint seiya q es el q me urge jugarlo gracias
KIT-KAT escribió:No se tiene que instalar el fw rebug. Antes era opcional y ahora ha dejado de ser compatible con las últimas versiones del true blue.



Existe un mod rebug del CFW 3.55.2 TB v2 que por lo menos, era compatible con 2.50 y 2.51. Ya no se si compatible con 2.60
Mobutu16 escribió:
KIT-KAT escribió:No se tiene que instalar el fw rebug. Antes era opcional y ahora ha dejado de ser compatible con las últimas versiones del true blue.



Existe un mod rebug del CFW 3.55.2 TB v2 que por lo menos, era compatible con 2.50 y 2.51. Ya no se si compatible con 2.60


Nop, para las 2 últimas tandas de juegos tienes que tener el firmware oficial, una lastima ya que tuve que entrar en modo recovery para instalar el CFW oficial TB despues de haber instalado el rebug. [enfado1]
4 respuestas