Duda sobre truquito con Supercard y SD

Hoy con un amigo, me ha dejado probar mi tarjeta SD 1 giga Marca Integral en su Supercard y su DS. (Yo aun estoy esperando la Supercard), y el caso es que decia que no encontraba la SD que la introdujeramos.... El caso es que empujando hacia dentro la esquina derecha de la supercard al encender si encontraba la tarjeta SD!!

Me gustaria saber si esto va a joder a la larga la consola? o deberia usar otra tarjeta SD? Muchas gracias
yo soy ese amigo [+risas]

pues por lo que me ha dicho potatoe, lo que pasa es que mi supercard está "amoldada" a mi tarjeta SD, con lo cual tu problema no existiría cuando uses tu propia supercard.

La tarjeta es compatible, porque como vistes, presionando de ese lado ya funcionaba, con lo cual se debe a un problema al hacer contacto.
las tarjetas de memoria se terminan amoldando a la supercard? ¬_¬ que curioso xD
No se, sera de mucho meter y sacar xDDD
era una forma de hablar...
me refería al desgaste de sacar y meter la SD, que al meter una sd nueva, las zonas de contacto son menores que con la SD "de siempre" yo tuve ota SC que acabé cascando (esa es otra historia) y hubo un momento al final de su vida, en el que fallaba cada 2 x 3 según la presión...
joder potatoe no me había fijado en el pestañeo de tu ávatar y me he acojonao xD
No sé, no creo que se "amolde" como decís por ahí arriba. Debería funcionar bien, y si no la reconoce posiblemente sea por la SD, que es de una marca un poco rara. Saludos.
popov9 escribió:No sé, no creo que se "amolde" como decís por ahí arriba. Debería funcionar bien, y si no la reconoce posiblemente sea por la SD, que es de una marca un poco rara. Saludos.

si la reconoce, por lo tanto, no es de la sd.
solo la reconoce presionando en cierto punto, por lo tanto es un mal contacto.
Reconoce la vieja SD, por lo tanto es un mal contacto con la nueva, y no con la vieja. ¿Qué tienen de distinto la vieja y la nueva? pues el desgaste normal del uso.
¿ya? y así a mucha más gente, pero no quiero cansarme dando explicaciones...
Potatoe sabe de lo que habla, segun nazgul, tiene su SC y SD muuuuchisimo uso. No siempre pasa, pero puede llegar a suceder.
8 respuestas