Duda sobre TU cortos

Mi duda es la siguiente y la ilustro con un ejemplo, para subir los TU utilizo el content manager, lo que pasa es que los TU cortos tienen el mismo nombre (tu00005_5555), entonces al poner un nuevo title update del mismo juego me pide sobreescribir, así en el AC III el primer TU pesaba 16 megas, y el último que acaba de salir 8, entonces si se sobreescribe se pierde el primer TU subido? no tendría que pesar más el segundo TU que el primero, pues además de los fallos que corregía el primer TU hay otros que sólo corrige el segundo?? pasa lo mismo con el skyrim y otros juegos que tengas los TU cortos....espero que alguien me puedad decir!!Muchas gracias!!
no hay problema sobrescribilo o quita el viejo y pega el nuevo
todos los tu traen las correcciones del anterior y las mejoras nuevas por eso pesan mas.
Si eso es lo que pensaba, pero me extrañaba que el primer TU del AC III pesara 16 megas, y el segundo 8....
y porque no usas el FSD para descargar e instalar los TU??? creo que es mas comodo... no se, es mi opinion
Puede que sea más cómodo, pero así los tengo en el hdd en su sitio "oficial" y si luego tengo que borrar el fsd por cualquier motivo sigo manteniendo los TU, además que también utilizo el content manager para subir los dlc, así que aprovecho y subo a la vez los TU. Para mí el content manager es lo más sencillo para todo, pues te lo mete todo en su ruta sin necesidad de indicar donde van las cosas, básicamente son dos clicks, lo único que no entiendo es lo de los TU cortos que he puesto más arriba....que el segundo TU de un juego pese menos que el primero y que me pida sobreescribir....
los TU cortos van en la carpeta 000B0000 y si no esta la crean digamos el call of duty black ops 2 tiene la carpeta 415608C3 entra a dicha carpeta y crean la 000B0000 y poner su TU corto
5 respuestas