Duda sobre tuneo en 3.10OE-A

Wenas!!tengo una duda sobre como tunear mi 3.10.mi pregunta es: si yo cambio mi gameboot y la fuente voi a tener algun problema??necesito algo pa liberar un poco de espacio en la flas???y de paso:en k flas va en la 1 o en la 0????jejeje(esta es por perro ya....)

Gracias de antemano!!
YeLiKinG escribió:Wenas!!tengo una duda sobre como tunear mi 3.10.mi pregunta es: si yo cambio mi gameboot y la fuente voi a tener algun problema??necesito algo pa liberar un poco de espacio en la flas???y de paso:en k flas va en la 1 o en la 0????jejeje(esta es por perro ya....)

Gracias de antemano!!

El gameboot y la fuente se pueden cambiar perfectamente. Tendrás problemas de espacio dependiendo de lo que ocupen los ficheros que quieres poner. Lo mejor para liberar 1'5 MB de las flash0 es sustituir la fuente japonesa (si no juegas a juegos con este idioma) por otra de menos peso. El gameboot va en flash0:/vsh/resource/ y la fuente en flash0:/font/. Siempre puedes redireccionarlos a la flash1 para liberar espacio de las flash0. Busca por el foro para más información.

Saludos.
YeLiKinG escribió:Wenas!!tengo una duda sobre como tunear mi 3.10.mi pregunta es: si yo cambio mi gameboot y la fuente voi a tener algun problema??necesito algo pa liberar un poco de espacio en la flas???y de paso:en k flas va en la 1 o en la 0????jejeje(esta es por perro ya....)

Gracias de antemano!!

no vayas a cambiar el topmenu k es cuando se te keda semibrick aunke ami me a pasado y lo soucione muy facil jeje pero me comi la cabeza al principio jeje salu2 y espero k te vaya bien
2 respuestas