DUDA SOBRE TV HD-READY

Hola tengo una duda y haber si me ayudais
Me han comentado que si te compras una tv que no sea full-hd es decir que sea hd-ready como por ejemplo esta

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

Si te pones el cable HDMI y con la play 3 la television coge la resolucion 1080 pq el cable hace que que coja esa resolucion por componentes o algo asi, es que no me queda muy claro

Pero yo no entiendo que una tele con resolucion 1.366 x 768, solo por el hexho de poner el cable HDMI y ya sea como una Full-HD

Haber si alguien me lo puede aclarar
Saludos
eso no es correcto,como mucho te pilla 1080i no 1080p,algunas teles hd soportan 1080p,pero esto no kiere decir k te presente 1080 lineas progresivas,en este caso lo mejor es poner 720p y listo,un saludo [bye]
o sea que no es posible verdad? aunke la tele te dijera que esta a 1080 realmente no es asi no?
la tele en ningun momento te dira que esta en 1080p te dira que esta en 1080i, yo tengo una hd ready tmb, una sony bravia de 26" y la verdad esque flipo aun con el hdmi.
yo particularmente tengo dos bravias, una de 37" hdready y una de 42" fullhd y que quereis que os diga, o estoy cegato o tonto, porque yo no noto absolutamente ninguna diferencia en los juegos; hay quien dice que si diente de sierra o profundidad de color o reescalado o lo que sea, pues que dios le conserve esa pedazo de vista, porque yo no noto nada de nada entre una y otra, en las dos teles lo veo cojonudo.
una cosa esque la tele HDReady admita una señal 1080p, esto quiere decir que "entiende" este tipo de señal y la "traduce" para que puedas verla. si te fijas, en los monitores de pc, si te pasas con la resolucion y pones una superior a la máxima del monitor, no ves nada, porque el monitor se raya y no "entiende" la señal. con esa tele no tendrias ese problema, pero por supuesto te mostrará la imagen reescalada para poder sacarla.

si no veis diferencia entre juegos de ps3 en una fullHD y una HD ready es

1º porque la mayoria de los juegos son 720p no fullHD 1080p :(
2º porque para distinguir entre 720p y 1080p hay que estar muy cerca de la pantalla o que esta sea muy grande.
No acabo de entender esto, es que tengo un amigo que sa comprao una tele de 32'' HDReady y me dice que cuando la enxufa a la PS3 le coge todo 720,1080i, 1080p, por eso preguntaba si ese 1080p es real o que es lo que pasa porque no me acaba de kedar claro
la tele admite señal 1080p (la "entiende") pero obviamente te muestra una imagen 720p o 1080i que son las que es capaz de mostrar.
si no fuese compatible con la señal de 1080p simplemente no te sacaria imagen, te diria algo asi como "resolucion fuera de rango" o cosas asi, pero estas teles entienden la señal 1080p y la "traducen" (reescalan) a 720p
como bien dices si tiene 768 pixeles es imposible que muestre 1080
7 respuestas