¡¡Duda sobre TV PS3!!

Hola, mi duda es que he visto en el foro, un hilo sobre la TV y un programita que te crea un archivo xml con programas para añadirle. Yo tengo la 3.41 de Hermes pero no tengo el icono de TV, pero he leido que hay un pkg o algo que habilita el icono. ¿Alguien puede ayudarme a poner el icono?Es que quiero volver a tener la TV, ya que en el OFW que tenia si podia verla.

Gracias de antemano. Espero vuestra ayuda.
el pkg anda en los hilos que hay de tv, pero ni te molestes en ponerlo, no te va a funcionar
¿Podria alguien ponerme el enlace de descarga? ¿Y por que no me va a funcionar, si es una version normal para instalar pkgs? Y entonces, ¿donde funciona? Por que los tutoriales que hay son de gente que tiene CFWs en sus ps3.
este va perfecto
Borra tu carpeta xil y mete esta http://www.multiupload.com/DUW993FS69
Notakas escribió:este va perfecto
Borra tu carpeta xil y mete esta http://www.multiupload.com/DUW993FS69


sino tiene el icono de tv no le va a funcionar, necesitas tener una cuenta logueada en PSN
marmolin escribió:
Notakas escribió:este va perfecto
Borra tu carpeta xil y mete esta http://www.multiupload.com/DUW993FS69


sino tiene el icono de tv no le va a funcionar, necesitas tener una cuenta logueada en PSN


Pero no lo entiendo, si en el hilo de esto foro sobre TV, uno de los requisitos es "Consola Ps3 con CFW" Digo yo que sino, me logueo en PSN y me funciona, ¿no? Y sino, ¿que tendria que hacer para que me funcionara?
Y como te vas a conectar a PSN desde la 3.41? Imagen
¿que tendria que hacer para que me funcionara?
nada que no se puede, si leyeras un poquito en los demás hilos verías los problemas que hemos tenido los que no tenemos el icono de tv, y al final no a funcionado a nadie, sino cambia el titulo del hilo y pon ¿le funciona la tv a quien no se a logueado en psn y no tenía el icono? y espera respuestas, un saludo
yo tengo 3.41 ofw ,ace 2 o 3 semanas me salia el icono tv y aora ya no ,no se por ke ...e isntalado el pkg pero nada ,no se ke aser
Si alguien sabe algo ke comente por favor
Saludos.Gracias
Vale, pues he instalado el pkg y ya se me ha habilitado el icono, pero solo viene el canal nowTV. ¿Alguien sabe como añadir nuevos canales?
si alguien puede pasar la carpeta tmp virgen solo con el pkg nowtv instalado para ver que diferencias hay
Leilabonita escribió:si alguien puede pasar la carpeta tmp virgen solo con el pkg nowtv instalado para ver que diferencias hay


eso lo he intentado, pero si borras la carpeta xil e instalas el pkg no aparece nada, hasta que le puse tu carpeta xil, nose si me explico, que cuando instalas el pkg no crea el directorio tmp
exacto...eso mismo estoy viendo yo ahora....borro una carpeta, instalo el pkg y no sale el icono........pero pongo la carpeta con el cogmain y si aparce..¿alguna forma de poder poner canales nuevos?
haber la carpeta xil esta dentro de tmp


hdd0/tmp

esa es la carpeta que quiero mirar
correcto...en /dev_hdd0/tmp/explore/xil/...
.pero el caso es ke el pkg no la crea por si solo sino ke es una ke yo me he descargado del foro de TV y se la he puesto
pero antes de instalar el pkg no tienes la carpeta tmp?
si....y la de explore/xil....pero la de tv no la tengo antes de instalar

EDITO: aki te la pongo
http://www.multiupload.com/MU_DUW993FS69
gracias voy a mirarla a ver si hay algo diferente

edito

ESO NO ES LO QUE QUIERO
QUIERO LA CARPETA tmp COMPLETA asi no se puede ayudar
espera un momento voy a ver si puedo cogerla
TheJosh escribió:¿que tendria que hacer para que me funcionara?

si haces lo que te puse saldra TV con todo dentro, entres o no al PSN
Vete a Dev_HDD0\tmp\explore y ahi borras la carpeta xil y metes la nueva que te puse mas arriba
no lies al personal


tienes que tener acceso a psn aunque luego te pida actualizar pero te tiene que dejar meter nombre de usuario y contraseña si no
no funciona
en ke kedamos...me hace falta acceso a psn o no????
hace falta acceso si por eso quiero la carpeta tmp para mirar la diferencia entre la tuya que no tienes acceso y la mia que si tenga pude haber un archivo que de ese acceso
la stoy comprimiendo para subirla a mi servidor de megaupload y darte el enlace....tardare pocos minutos...yo te aviso
Leilabonita escribió:hace falta acceso si por eso quiero la carpeta tmp para mirar la diferencia entre la tuya que no tienes acceso y la mia que si tenga pude haber un archivo que de ese acceso

Yo te la mandaría, pero mi ps3 no la tenía le puse la que me descargué, aver si encuentras alguna diferencia con la del compañero que te la va a mandar, aver si podemos arreglarlo entre todos.
y digo yo...¿no seria mas facil descomprimir el pkg ke habilita el icono y ver ke es lo ke instala?
yo lo he intentado pero no he podio, me desempaqueta una carpeta vacia
aki pongo el enlace de la carpeta tmp.....ya digo ke lo ke ay dentro de la carpeta tv lo meti yo ya ke el pkg no crea nada

http://www.megaupload.com/?d=G0RU737S

EDITO: alguien a probado el "ps3 channels creator" y le funciona mostrando todos los canales???? ke cfw tiene????
TheJosh escribió:aki pongo el enlace de la carpeta tmp.....ya digo ke lo ke ay dentro de la carpeta tv lo meti yo ya ke el pkg no crea nada

http://www.megaupload.com/?d=G0RU737S

EDITO: alguien a probado el "ps3 channels creator" y le funciona mostrando todos los canales???? ke cfw tiene????


Si meto tu carpeta tendre aceso a todo los canales, porque istale el archivo y solo me sale ese canal de tv.
Saludos
Me autorespondo, he instalado la carperta tuya y nada solo e sale el canal now tv... a ver si alguien es capaz de ver todos los canales instalando el pkg del now.
djdanimm escribió:
TheJosh escribió:aki pongo el enlace de la carpeta tmp.....ya digo ke lo ke ay dentro de la carpeta tv lo meti yo ya ke el pkg no crea nada

http://www.megaupload.com/?d=G0RU737S

EDITO: alguien a probado el "ps3 channels creator" y le funciona mostrando todos los canales???? ke cfw tiene????


Si meto tu carpeta tendre aceso a todo los canales, porque istale el archivo y solo me sale ese canal de tv.
Saludos
Me autorespondo, he instalado la carperta tuya y nada solo e sale el canal now tv... a ver si alguien es capaz de ver todos los canales instalando el pkg del now.

A ninguno que no teniamos el icono nos a salido los demás canales
TheJosh escribió:y digo yo...¿no seria mas facil descomprimir el pkg ke habilita el icono y ver ke es lo ke instala?

lo que instala eslo mismo que encuentras en la ruta hd0/game/NPHA80082, ahí tienes todo lo que instala el pkg, yo lo desempaque para ver que instala, pero sigo igua que antes, osea sin tener acceso a los demas canales [+furioso]

Aquí esta el pkg desempaquetado : http://www.megaupload.com/?d=C8IX3I37
cltomas escribió:
TheJosh escribió:y digo yo...¿no seria mas facil descomprimir el pkg ke habilita el icono y ver ke es lo ke instala?

lo que instala eslo mismo que encuentras en la ruta hd0/game/NPHA80082, ahí tienes todo lo que instala el pkg, yo lo desempaque para ver que instala, pero sigo igua que antes, osea sin tener acceso a los demas canales [+furioso]

Aquí esta el pkg desempaquetado : http://www.megaupload.com/?d=C8IX3I37


pero cuando meto la carpeta xil de otros canales me sigue saliendo el nowtv....¿no sera ke al instalar el pkg, la ruta de los canales es otra? por ke sino no se kedaria el nowtv, se borraria o saldria otra cosa...¿no sera ke la ruta es esa ke tu dices, o otra?
TheJosh escribió:
cltomas escribió:
TheJosh escribió:y digo yo...¿no seria mas facil descomprimir el pkg ke habilita el icono y ver ke es lo ke instala?

lo que instala eslo mismo que encuentras en la ruta hd0/game/NPHA80082, ahí tienes todo lo que instala el pkg, yo lo desempaque para ver que instala, pero sigo igua que antes, osea sin tener acceso a los demas canales [+furioso]

Aquí esta el pkg desempaquetado : http://www.megaupload.com/?d=C8IX3I37


pero cuando meto la carpeta xil de otros canales me sigue saliendo el nowtv....¿no sera ke al instalar el pkg, la ruta de los canales es otra? por ke sino no se kedaria el nowtv, se borraria o saldria otra cosa...¿no sera ke la ruta es esa ke tu dices, o otra?


Quizas es lo que dices tu, que puede ser que sea otra carpeta, tendremos que seguir investigando, a ver si damos con el problemas.
pero cuando meto la carpeta xil de otros canales me sigue saliendo el nowtv....¿no sera ke al instalar el pkg, la ruta de los canales es otra? por ke sino no se kedaria el nowtv, se borraria o saldria otra cosa...¿no sera ke la ruta es esa ke tu dices, o otra?


Quizas es lo que dices tu, que puede ser que sea otra carpeta, tendremos que seguir investigando, a ver si damos con el problemas.[/quote]

a ver si alguien averigua si puede ser esto ke digo y cual seria entonces la ruta
yo e estado 1 ora con el ftp y no veo nada claro.
Yo creo ke en la ruta en la ruta hd0/game/NPHA80082 abria ke meterle los iconos de los canales ke keremos y aparte modificar 1 de los archivos ...chanel clasification,unsuscription,customer agreement o alguno de esos ,creo ...alomejor estoi totalmente ekivocado ,pero creo ke por ai ban los tiros....espero ke algun entendido o experto comenten en el post y corrijanme si me ekivoke ^^
Saludos y gracias.
Pero tengo entendido cambiado la carpeta xil por la que esta en la ps3 solo funciona en España. Alguna forma de que funcione en otros paises? Reemplaze la carpeta xil y solo me aparece ese nowtv.
corsario45 escribió:Pero tengo entendido cambiado la carpeta xil por la que esta en la ps3 solo funciona en España. Alguna forma de que funcione en otros paises? Reemplaze la carpeta xil y solo me aparece ese nowtv.


ese es el problema ke tenemos muchos y el cual estamos intentando soucionar....
estoy intentando ejecutar el channel creator 2 en windows 7 pero no puedo, alguna sugerencia?
rockmetal escribió:estoy intentando ejecutar el channel creator 2 en windows 7 pero no puedo, alguna sugerencia?


yo lo e ejuecutado y me va bien....prueba a ejecutarlo como administrador...de todas formas esta pregunta va en su hilo corrspondiente
Solucionado el problema del icono, solo entrar en 3.41 y me han salido los 60 canales, así que queda cofirmado que sino entras a la store no hay canales
y puedes entrar al store en 3.41 ? no te pide actualizar?
Saludos.Gracias
A ver... no se si alguien lo habra comentado ya, pero... y si instalais el PLAY TV? eso deberia hacer que te salga el icono de TV en tu XMB, no??? yo nunca tube ese icono hasta que me compre mi PLAYTV...
ivanut escribió:A ver... no se si alguien lo habra comentado ya, pero... y si instalais el PLAY TV? eso deberia hacer que te salga el icono de TV en tu XMB, no??? yo nunca tube ese icono hasta que me compre mi PLAYTV...

pero es mas facil entrar a la store, y no no pide actualizar si haces el tutorial que hay por ahí para 3.41 saludos
pues a ver si me pasas un enlace a ese tutorial, xq yo no he conseguido entarr en la sotore desde hace mas de 1 mes, se me atrgantan los metodos que he leido.... el charles y psnfuck...
ivanut escribió:pues a ver si me pasas un enlace a ese tutorial, xq yo no he conseguido entarr en la sotore desde hace mas de 1 mes, se me atrgantan los metodos que he leido.... el charles y psnfuck...

hilo_confirmado-psn-en-cfw-3-41-hermes_1573906 haz el del primer spolier y te funcionará, desistala primero todo lo que hallas instalado en el pc de los otros métodos, reinicias y empiezas con el proceso, suerte, ya me contarás
48 respuestas