Duda sobre TV ( samsung 46ES6800 )

Siento molestaros de nuevo...

No se si os acordareis pero el año pasado os pregunte sobre que tele de 46 comprarme y al final no me acabo ninguna...ahora veo que ha salido la samsung 46es6800 con alguna oferta se puede quedar por 1300 EUR...como veis la tele??

Por cierto...ahora las samsung D8000 de 46 las puedes encontrar por 1500 o un poco mas ya que han salido la serie ES ( y mi controlar con gestos la tele me da igual) y no veo que merezca la pena...

vosotros que harias?? Quiero una tele de 46 que se vea bien y vaya bien para juegos...pero ahora todo es con 3d y cobran una pasta snif!

Gracias!
Yo me e pillado la LCD 3D LG 47LK950N de 47’’ por 570 euros en lets bonus y si es 3d,por lo que me an dicho es muy buena opcion,me llega mañana si quieres te cuento luego.
Bua!! Buen precio!! comentame cuando la tengas!! :)

Yo sigo dudando...de 46 inch o se va mucho de precio o se kedan bien pero con prestaciones mas malas :(

Solo quiero una buena imagen y ya esta!! snif!!

SAludos!
Por si a alguno le interesa la samsung 46es6800 la pille el domingo en una promo de redcoon pero es demasiado grande para mi salón, la estoy vendiendo por 895€ + gastos de envió (si no eres de málaga). Esta nueva, precintada con garantía y factura. Preferiblemente entrega en mano en málaga. Podéis mandarme mensaje privado, o email a pedro.barrantes@gmail.com respondo a todos!

Saludos.
3 respuestas