Duda sobre Twitter

No tengo ni idea de como va esto del Twitter. La cuestión es que quiero escribirle a una persona que he visto que tiene una cuenta de twitter, pero al intentar enviarle un mensaje privado no se puede, ya que no lo tiene habilitado para recibir mensajes privados. He visto que si entro en su twitter, abajo a la izquierda viene el icono de una pluma, y si pincho ahí, me abre una ventana para escribir un texto y enviárselo, pero eso me parece que no va a ser un mensaje privado, no? Es decir, que lo va a ver todo dios, no? E igual esa persona no lo va a ver porque no le llega como un mensaje a su correo, en el buzón de entrada, como pasa con un email de toda la vida.
Solo lo veran los usuarios que sigan a tu colega
nulero escribió:Solo lo veran los usuarios que sigan a tu colega

¿Y esa persona verá el twitt, si es una persona que tiene bastantes seguidores?
dinodini escribió:
nulero escribió:Solo lo veran los usuarios que sigan a tu colega

¿Y esa persona verá el twitt, si es una persona que tiene bastantes seguidores?

Le llegará la notificación. Pero si recibe miles iguales por ser alguien famoso, por ejemplo, es probable que no la lea.
En Twitter el usuario puede configurar si todo el mundo le puede mandar mensajes directos, o si sólo se lo pueden enviar aquellos usuarios que él sigue.
Si no hay opción de enviar un mensaje directo la única solución que tienes es enviar un mensaje mencionándole, ese mensaje saldrá en la cronología de todos tus seguidores que también le sigan a él, y, si tienes el perfil público, lo podrá ver cualquiera que entre en tu perfil y mire tus "Tweets y respuestas", si tu perfil es privado esto sólo lo podrán hacer aquellos que te siguen.
Si le mencionas la otra persona recibirá la notificación salvo que tenga activado el silenciar notificaciones de personas que no sigue, que no le siguen, o algún otro filtro que hay (cuando son personas con miles de seguidores lo normal es que tengan silenciado a todos aquellos que ellos no siguen).

Ho!
a ver mandale un mensaje mencionadole y diciendo que tiene que comentarle una cosa en privado que dte deje mandarle MD según sea el usuario te dejará o no
5 respuestas