Duda sobre ubicarme en el mapa de google

Bueno gente necesito ayuda...

El tema es que necesito saber en el mapa de google donde esta exactamente el Norte,este,oeste y sur...

El tema es que no estoy 100% seguro, el tema es que tengo que estarlo ya que tengo un proyecto muy importante, y sería cagarla no saber el sitio concreto de lo que quiero hacer...

Este es el sitio, en mapa Earth: https://www.google.es/maps/@37.2675...0!7i13312!8i6656

Cuando entres no te muevas ya que miraras justo a donde quiero, quiero saber si donde estas mirando en el mapa es el ESTE,OESTE,ESTE o sur?(recuerda, no mover el ratón ya que vas a poder girar las imagenes en incrementos de 90º, con lo cual yo quiero saber JUSTO en la zona que esta mirando por defecto una vez entres)

Saberlo en el mapa EARTH es mas complicado ya que vas a poder girar las imágenes en incrementos de 90° , entonces decidí verlo en mapa normal de google
entonces hay ya se sabe mejor... y creo que estar seguro de que al sitio donde esta mirando es el ESTE

Es muy importante, y tengo que estar totalmente seguro, porfavor
Arriba de la pantalla es el norte, este la derecha, sur debajo, oeste a la izquierda. No tiene más misterio.
AtmAragones escribió:Saberlo en el mapa EARTH es mas complicado ya que vas a poder girar las imágenes en incrementos de 90°

Precisamente ahí es donde más tirado lo tienes, ya que por defecto se orienta al norte (y te lo indica el control de la brújula con la parte roja señalando hacia arriba).

¿Qué tiene de particular ese proyecto?
1) Todo mapa aparece siempre con el norte en la parte superior de la pantalla. Es una convención. Y en Streetview la brújula está para eso.

2) ¿Qué debería ver en el enlace que pones? Me sale Varsovia.
VozdeLosMuertos escribió:1) Todo mapa aparece siempre con el norte en la parte superior de la pantalla. Es una convención. Y en Streetview la brújula está para eso.

Estas en varsovia? a mi me sale mi casa :-?
Delian escribió:
VozdeLosMuertos escribió:1) Todo mapa aparece siempre con el norte en la parte superior de la pantalla. Es una convención. Y en Streetview la brújula está para eso.

a mí me sale mi casa también xd
A mí me sale Vallecas, y no vivo allí, que conste.
El propósito del hilo imagino que es precisamente el de "sorprender" al que abra el enlace, mostrándole un mapa con su posición geográfica (supongo que tirando de alguna macro de google maps).

La tontería del "norte" solo es una excusa para que abráis el enlace y encontréis que el supuesto autor del estudio lo está llevando a cabo en vuestra ubicación.. pero vamos, que solo es una broma (supongo).
En ese caso, me alegra saber que Google no ha dado aún conmigo... y que siga así.
algo falla ahi, a mi me salen las islas canarias enteras, nada de un lugar en concreto. Saludos.
Delian escribió:

Estoy, estoy. Sólo preguntaba porque pensaba que era un mapa concreto, no un enlace a la posición de quien abre el enlace. XD
10 respuestas