Duda sobre UDE1

Buenaspos la pregunta era si sabeis si cuando se va hacer el hot swap pa instalarlo cuando desenchufas el hd de xbox pa enxufarlo al pc puede pasar tiempo o tiene q ser al instante??? la otra es una vez q tienes el UDE hay q instalar el unleasx o ya va??

salu2
Pues yo creo ke puede pasar tiempo, ya que cuando desconectas el disco duro ya esta desbloqueado, yo me he tardado hasta 15 minutos y lo he dejado alla por peresa y no me ha pasado nada, y si, debes de meterle un dash ya sea evox, unleash o el que sea

Un salu2 :-P
kawa el caso esq he grabao un cd siguiendo el tuto de jhon aki y una vez tostao lo meto apago el pc se qeda como lyendo pero al final pone failure y sigue iniciandose windows, tonces ese problema es xq ta mal grabao o xq no ta metio el hd de xbox???? en ese tuto sabes q se instala el evox o el unleasx???

salu2 gracias
Si sale failure cuando esta booteando el cd y te sigue arrancando windows ...es que no se grabo bien.. tienes habiliada la opcion de arranque con el cd en la bios de la pc?
kawa el royo esq el hd de la xbox no lo habia puesto, no se iniciara al no detectarlo?? lo de la bios si lo tng activao
No he entendido bien eso ultimo que pusiste [reojillo]

El disco duro no lo habias puesto en la pc? [reojillo]
no simplemente lo hice pa probar si el cd iba.... si esto no funcionase habria otro metodo??
Pues segun veo tu lo pretendes hacer por hotswap, hay 3 maneras hotswap on 2 xbox (una con chip y una vurgen), otra por hotswap por xboxhdm y otra mas por xlinux [666]

Asi que tienes para escoger. solo es cuestion que le prestes mucha atencion a los tutos [666]

un salu2 :p
ya si tng q hacerlo con el pc pero esq al parecer el hboxhdm no arranca, tonces no se q hacer, sera xq ta grabao en un reggrabable?
otra cosa si el hd estuviese cerrao q ocurriria?
salu2 y gracias
A que te refieres con "cerrao" ..bloqueado? ..o cerrao la sesion? ...si no te lo lee intenta con otros cds y con otras unidades que ya van varias personas con el mismo problema ;-)
ya si tng q hacerlo con el pc pero esq al parecer el hboxhdm no arranca, tonces no se q hacer, sera xq ta grabao en un reggrabable?

Yo lo grabe en un regrabable y si funciono...solo crea la ISO.....recuerda que se crea primero la imagen o .iso llamada LINUX.ISO y con el NERO intenta grabarlo usando la opcion para grabar imagenes.......

saludos.......
metalica me podrias agregar para resolver unas dudillas ??

periko_15@hotmail.com

salu2
11 respuestas