Duda sobre UHD de samsung

Acabo de comprar una television concrectamente Televisor 55" UHD Curvo Smart TV JU6510 ,y solo puedo poner el UHD en un HDMI ,en el 1 en el resto no puedol,el resto no me deja, incluso conectando el mismo aparato en otro puerto HDMI me dice lo mismo, en el HDMI 1 si , ese mismo aparato y cable lo pongo en otra entrada , me pone funcion no disponible
Es que no se puede ? o hago algo mal?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Sly_Balboa Léete las instrucciones. Tal vez el UHD sólo esté disponible en el HDMI 1.
hombre ya las he leido :p y no pone nada de el tema XD
Sly_Balboa escribió:Acabo de comprar una television concrectamente Televisor 55" UHD Curvo Smart TV JU6510 ,y solo puedo poner el UHD en un HDMI ,en el 1 en el resto no puedol,el resto no me deja, incluso conectando el mismo aparato en otro puerto HDMI me dice lo mismo, en el HDMI 1 si , ese mismo aparato y cable lo pongo en otra entrada , me pone funcion no disponible
Hola compañero, te explicas peor que pocholo jejeje, es broma, a ver con que te refieres que solo puedes poner el UHD en el hdmi 1......que estas conectando?? un ampli, un ordenador que puede reproducir 4k etc....

Hay televisiones de gama "baja" que el hdmi 2.0 solo es uno de ellos, los demas son 1.4......explicame un poco y te intento ayudar , saludos :)

EDITO: te refieres a la opcion color UHD??? esa opcion es para el croma 4:4:4 en 4k 60hz......si las otras entradas no son 2.0 creo que por ahi vienen los tiros.
leonigsxr1000 escribió:
Sly_Balboa escribió:Acabo de comprar una television concrectamente Televisor 55" UHD Curvo Smart TV JU6510 ,y solo puedo poner el UHD en un HDMI ,en el 1 en el resto no puedol,el resto no me deja, incluso conectando el mismo aparato en otro puerto HDMI me dice lo mismo, en el HDMI 1 si , ese mismo aparato y cable lo pongo en otra entrada , me pone funcion no disponible
Hola compañero, te explicas peor que pocholo jejeje, es broma, a ver con que te refieres que solo puedes poner el UHD en el hdmi 1......que estas conectando?? un ampli, un ordenador que puede reproducir 4k etc....

Hay televisiones de gama "baja" que el hdmi 2.0 solo es uno de ellos, los demas son 1.4......explicame un poco y te intento ayudar , saludos :)

EDITO: te refieres a la opcion color UHD??? esa opcion es para el croma 4:4:4 en 4k 60hz......si las otras entradas no son 2.0 creo que por ahi vienen los tiros.

Buenas! perdon por explicarme mal, es que es un lio que me a metido samsung del copon, exactamente este modelo es asi, tiene un solo Hdmi con UHD , cosa que NO explica samsung en ningun sitio , ni manual ni web, de echo en la pagina de este modelo salen como los 4 hdmi disponibles para UHD cosa que es MENTIRA, llame al sat y ni ellos lo sabian bien, increible...total cogi el mando de tv me fui al carrefour y sin que nadie me viese me meti en los menus de este modelo en varias tv y todas le pasaba eso.. XD XD [poraki]
Ostras pues gracias por la información amigo.....anda que si te pilla el vigilante con tu propio mando jijiji , gracias.
5 respuestas