Duda sobre UMD-Video...

Buenas he visto el anuncio del concierto del canto del loco q dio en el calderon y al parecer solo ta en UMD ( me parece increible q te en UMD y no DVD o al menos en la web dl corte ingles no estaba ayer ... ) tonces a lo mejor como regalillo de reyes pos puede caer ...

a lo q voy el UMD m puede pedir actualizar a una version q la 1.5 ?

gracias de antemano.

saludos,
¿¿si te puede pedir que actualices a una version superior a la 1.50??
si
PD: intenta formular las perguntas de mejor manera para la próxima vez, he tenido ke leerla 4 veces para medio-enterarme.

xao
PSPlover escribió:¿¿si te puede pedir que actualices a una version superior a la 1.50??
si
PD: intenta formular las perguntas de mejor manera para la próxima vez, he tenido ke leerla 4 veces para medio-enterarme.

xao

toda la razon dl mundo, joe se me olvido poner el superior , gracias por la respuesta ;)
Jomalin, por ahora los UMD Vídeo que piden actualizar son los que pertenecen a la productora FILMAX. Si el concierto de El Canto del Loco no es de FIlmax (que va a ser que no) no tendrás ningún problema. Te lo digo yo que tengo 19 películas en UMD y ningún problema, sólo los he tenido con las pelis filmax.

Saludos.
herzleid escribió:Jomalin, por ahora los UMD Vídeo que piden actualizar son los que pertenecen a la productora FILMAX. Si el concierto de El Canto del Loco no es de FIlmax (que va a ser que no) no tendrás ningún problema. Te lo digo yo que tengo 19 películas en UMD y ningún problema, sólo los he tenido con las pelis filmax.

Saludos.

pues gracias por la respuesta ! viendo todo el arsenal q tienes pos me das mucha confianza ;)
vengo de comrarla, requiere 2.5
tambien esta en dvd...
leirbag escribió:vengo de comrarla, requiere 2.5

queeeeeeeee??
joder esto se pone complicado. Solo había escuxado que necesitaba 2.50 el juego EXIT ke salio hace poco en japon. Pero una peli... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
la lexe [tomaaa]
y si pones con el web changer a 2.0 pone que nos e puede reproducir el disco
8 respuestas