Duda Sobre Un 2.1 En Una Tv!

ola, yo tengo esta tele para la xbox con estas espeificaciones que abajo pongo. Pues queria saber si a esta tele se le puede poner unos altavoces 2.1 de un ordenador.

- TV 4:3 de 21 pulgadas
- Frecuencia: 50 Hz
- Sonido Estéreo Nicam
- Potencia RMS 2 x 8 W
- Bloqueo infantil
- 2 euroconectores

Características técnicas

* Funciones PiP,PaP,PoP/PaT -
* Funciones de Imagen -
* Tipo de Sonido Estéreo Nicam
* Teletexto -
* Menu en Pantalla Si
* Temporizador Timer Sleep
* Sistema de Bloqueo Bloqueo Infantil
* Conexiones Audio Entrada AV
* Sistema de Programación Automática
* Nº de Canales 100
* Dimensiones (ancho x alto x fondo) cm 55 x 53,5 x 56,36
* Peso NC null
* Color Plata
* Consumo < 3 W
* Garantía del Producto

Saludos
En las especificaciones no aparece, pero como la mayoría de veces son incompletas comprueba si tiene conexión para cascos. Si no la tiene pues no se puede y si la tiene quedaría por comprobar si la señal la saca en stereo o mono (tuve una tele que el sonido a través de este conector lo sacaba en mono aunque fuera stereo la señal). Si lo hace en mono no merece la pena, si es al contrario no habría problemas.
Siento explicarme tan mal, pero no es lo mío.

Saludos!!
si te he entendido perfectamente, jeje. Gracias. Entonces tengo que enchufar el 2.1 en la clavija donde van los cascos.

Saludos
Hombre si solo vas a usar la tele para jugar a la 360, o mejor dicho, si los 2.1 son sólo para la 360, los puedes conectar directamente xbox<->2.1
y como seria la conexion con la xbox, por que mirando la clavija del 2.1, no tengo ni idea como iria conectada a la xbox.

saludos
te recomiendo conectarlos a la tele, por que las peliculas se oyen de P.M., lo puedes conectar por la entrada de los cascos o bien comprar un adaptador de clavija cascos hembra a rca macho (cables rojo y blanco de audio)

yo tengo unos philips de 30€ (44W) y se oyen de P.M.
5 respuestas