Duda sobre un 5.1

Bueno se acercan las navidades y tengo pensado comprarme un 5.1 para la PS2 y Xbox, tampoco necesito algo demasiado potente, ya que como mucho lo pondré en el cuarto de 21 m cuadrados.
Quiero gastarme más o menos unos 200 € en eso, tras mucho ver por el foro y en páginas web me gusta el Creative 5500D, lo sé, nada que hacer con el Logitech z-680 ni mucho menos, pero no quiero gastarme tanto en un home cinema.
¿Alguien podría decirme más o menos por el precio que digo arriba (unos 200 €) cuál es la mejor opción?
Por supuesto, si se va un poco del precio no pasa nada, ahorraré un poco más, pero que no se vaya mucho [beer]

Salu2 y gracias de antemano [chiu]
Hola, ¿alguna sugerencia?
Los 5500D y los GD850 valen lo mismo, ¿se nota mucho el DTS?
¿Cuál me recomendáis?

Salu2 y gracias de antemano :-?
Jur...

Los GD580 tienen 1W menos de potencia, tienen compatibilidad con DTS y DPL II y un diseño distinto de altavoces. En el resto son iguales a los 5500D.

Sobre el DTS, es una pista de sonido que utilizan algunos DVD-Video, y algunos juegos de PS2, como GTA Vice City.

Si están al mismo precio, los GD580.

Un saludo.
Hola Ferdopa, ante todo, gracias por responder.
Me he decidido por los GD580, creo que valen un poco más, pero por esos pocos € elijo pillarme esos que aunque no hay casi juegos que lo incorporen, sí que veré alguna peliculilla de estas como Las dos torres y tal que lo incorporen.

Gracias Ferdopa por responder, la primera vez que pregunto sobre esto y me responde alguien tan admirado como tú por aquí, muchas graias [bye]
3 respuestas