Duda sobre un amigo, no sé si quiere algo más conmigo o no.

Buenas tardes,

esta duda supongo que a más de uno/a le recordará a otro hilo de una usuaria hará casi un año, pero mi caso es diferente:

Hará cosa de medio año aproximadamente conocí a un chico en un cumpleaños de unos amigos en común. Nos seguimos conociendo y me presentó a su grupo de amigos, los cuales ya conocía desde hace años pero con los que nunca me junté.

El chico empezó a gustarme y poco después de conocernos se lo solté pero me dijo que no era su tipo, aun así en lugar de alejarnos nos hicimos cada vez más cercanos, lo cual lo agradecí. Hace menos de dos años terminó malamente una relación y ahora dice que solo quiere rollos, pero que reconoce que es posible que se acabe enamorando de la chica y reconoce que aunque no quiere a nadie pero no puede negar que si algún día aparece esa chica que le gusta pues no podrá evitar enamorarse. Además de eso me dijo que si le gustase una chica se comportaría de una forma tal y que preferiría que fuese ella la que se declarase por miedo al rechazo.

Yo estoy muy bien con él como amigo, de hecho sin novio estoy bien, prefiero centrarme en mis estudios y los chicos ya se verá. Yo soy de o amigos o novios pero rolletes nada y él lo sabe, pero aun así hace cosas algunas de las que me dijo en su día que haría si alguien le gustaba y en privado además es cariñoso y atento. Pero sin embargo con amigos es algo pasota conmigo y sin embargo si se le acerca una amiga o un amigo es receptivo, pero no conmigo, rara vez en grupo me hace caso.

Y todas estas cosas me dejan muy extrañada, porque si somos amigos por qué se comporta diferente conmigo, de hecho hay un trío de amigos que en grupo son entre ellos cariñosos (y con el resto del grupo también), cosa normal porque son amigos, pero conmigo no es así. De hecho le he comentado ciertas cosas a una amiga suya y ella misma me reconoció que no conocía esa faceta de él.

Además tengo el problema de que dos chicos están detrás mía desde hace mucho tiempo, pero sin embargo intento darles largas sutilmente porque me gusta este amigo, pero de nuevo tengo esta incertidumbre.

A mí me da igual ser su amiga, su hermana, pero necesito saberlo. Sin embargo quisiera saber qué opináis, si dejo algo más de tiempo, si le pregunto ya cuando estemos a solas...
Pues habla con el en vez de hacer un tema en un foro de internet.Facil y sencillo.
Ya te dijo que no eras su tipo, qué necesitas más? ¬_¬

El muerto al hoyo y los vivos a tu bollo jiji
Martajuru escribió:Ya te dijo que no eras su tipo, qué necesitas más? ¬_¬

El muerto al hoyo y los vivos a tu bollo jiji

Pues si, fue muy claro con eso.
Si a veces es cariñoso será porque te aprecia como amiga.
Pregúntale y así sales de dudas, pero si te vuelve a rechazar dale una oportunidad a esos dos que te van al detrás o empieza a buscarte a otro. Tampoco es plan de perder el tiempo con alguien que no parece que vaya a sentir nada por ti.
a mi me parece que sabiendo que a ti te gusta el, esta dandote cal y arena por puro vicio, no digo que lo haga por joder, nadie busca joder a otra persona sin motivo, simplemente las emociones que se pueden sentir en vuestro caso, te hace rayarte y el tambien se rayara, estoy completamente seguro, en el pasotismo de los chicos esta el deseo de las chicas.
Lo del pasotismo yo creo que funciona el primer par de veces que te lo hacen, luego ya eres inmune a la psicología inversa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo llevo bastante tiempo que paso de comerme la cabeza con estas cosas, hasta que no tenga -taitantos no voy a sufrir. Tengo 22 años y voy a conocer mil hombres antes de que se me caigan las tetas.
No si yo sé que debería darle una oportunidad a alguien más y sé que me dijo que no era su tipo, pero también fue cuando nos acabábamos de conocer y las cosas pueden cambiar. Pero vamos, aunque me vea como amiga que sea de una forma dependiendo de con quién esté no es normal tampoco. Yo entiendo que no es lo mismo estar en un grupo de amigos que los dos solos, pero esa es una cosa y otra que sea arisco en grupo excepto, reconozco, en contadas ocasiones y sin embargo en privado sea amable. Y luego con otras amigas no sea arisco.

Hubo gente que le han preguntado si somos novios y él lo ha negado y le digo... Si quieres no me importa que estemos algo separados, no vaya a ser que una chica te guste, se crea que estamos juntos y no quiera algo contigo. Y me dice... No déjalo, si me da igual que pregunten.

Pero visto lo visto parece que algo le puede fastidiar, pero si es eso debería ser claro conmigo. Y si no es eso yo qué sé, me tiene rayada, ya no por el lado de que sienta algo más por mí, sino por el tema amistoso es algo raro eso.

Me interesaría que respondiesen tíos para que den su punto de vista. Tías también acepto, pero ya que mi tema es sobre un amigo quisiera saber la opinión masculina.
Según yo lo veo, está tanteando a ver si te dejas engatusar pero sin compromiso.
Dicho de otro modo: le gustas pero no quiere nada serio. Como sabe que a ti también te hace tilín, está ahí tonteando a ver que pasa.

PD: Soy tio.
Dimitri escribió:Según yo lo veo, está tanteando a ver si te dejas engatusar pero sin compromiso.
Dicho de otro modo: le gustas pero no quiere nada serio. Como sabe que a ti también te hace tilín, está ahí tonteando a ver que pasa.

PD: Soy tio.

Gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta y ya digo que siendo así (yo también lo he pensado) pocas posibilidades tiene conmigo. Yo os digo de antemano que el chaval no es un ligón, al contrario, con las tías es más bien cortadillo, aunque con los amigos sí es más abierto. Pero el caso, que conmigo lo lleva claro.
Si tienes algunas dudas o piensas que él haya cambiado de parecer hacia ti,deberias de preguntárselo...mejor aclararlo pronto para bien o para mal que estar mucho tiempo con el " come-come".

A partir de lo que dijera,pues se aclaran las cosas..

Si te dice que si piensa en ti para algo mas que amiga,pues le aclaras que lo tuyo no son los royetes,asi que decida.

Si te dice que solo quiere seguir la amistad,pues no hay nada mas que decir...

He tenido casos de ver de otra forma a chicas,a las que no pensé llegar a mas y luego si lo hubo.
ese no te toca ni con un palo
Cuando estés a solas con el, mírale a los ojos a un palmo de distancia, si le molas lo sabrás. [beer]
11 respuestas