› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Conforme pasaba el tiempo fuimos tomando confianza, y pasaban cosas, porque yo veia cosas que hacia con otros y conmigo no y me daba un poco de celos.
Al dia siguiente quedamos y se lo pregunte, si habian pinchado y ella me dijo que no, que se puso un poco mala y que la acompaño mi amigo
Espero que esto no salga de estos lugares.
nymmia escribió:No entiendo porqué hay gente que aunque sean "mejores amigos" espera que la otra persona le cuente con pelo sy señales toda su vida paso a paso y encima se ofendan si no lo hacen. Pues no te lo habrá contado porque a lo mejor se acuerda de que te sentó mal, o porque no creía que en ese caso fueras la persona idónea ara contártelo, o porque no se ve cómoda hablando de su rollo con tu amigo contigo. Seguro que hay algún motivo, pero que tú te ofendas me parece tontería, porque si sabes que te lo cuenta todo y más en ese aspecto tendrá algún motivo, y la amistad se valora en otras cosas más que en "no me ha contado que se ha pinchado a mi amigo, que fuerte". A lo mejor es que tú tienes celos involuntarios, y por eso te sienta realmente mal, y no por el hecho de que no te lo contara.
quetecalles escribió:Simplemente te mola y por eso te jode, aunque no te quieras dar cuenta y si ves que un colega se la pincha jode mas todavia porque a los otros que se lian con ella no los conoces pero verlo de cerca que con ese si y contigo no... duele.
Pacothemaster escribió:No creo que se pueda sacar esa conclusión por lo que nos ha contado.
Vardas escribió:Pues hace ya varios años, conoci a una chica bastante maja que desde el principio me gusto. Empezamos a quedar al principio sin que yo supiese que tenia rolletes por ahi. Yo la veia como una posible "novia" o lo que surgiera.
Una vez se enrollo con un amigo mio, solo enrollarse de besos y toqueteos, pero nada de sexo. Esto me sento como una patada en el culo y se lo comente. Hubo un picamiento que se pudo solucionar y todo sigo como si nada. No hubo ningun problema, a parte de que ya no se enrollo con esta persona.
Conforme pasaba el tiempo fuimos tomando confianza, y pasaban cosas, porque yo veia cosas que hacia con otros y conmigo no y me daba un poco de celos.
GONZALATOR escribió:A tí lo que te pasa es que tienes celos, lo has dicho tú mismo, y eso es porque te gusta, por otro lado, no entiendo porqué te tienes que rallar con esas cosas, si no te cuenta una cosa es porque no quiere y punto, y eso no significa que ya no te quiere como amigo ni nada de eso, que nos gusta mucho llorar..., que sea tu mejor amiga no significa (como te han dicho anteriormente), que te lo tenga que contar todo, ni mucho menos que tu vayas de espía por detrás para enterarte de con quien se acuesta o se deja de acostar, porque eso sólo le compete a ella y a la pareja, a ti eso ni te va ni te viene, así que admíteme un consejo, si la quieres como amiga, deja correr la cosa, y reza 5 avemarías, PECADOR!!!!, o bien si sientes algo mas, pelea por ello pero no llores por las esquinas, en esta vida hay que luchar luchar luchar!!!!!, estoy harto de la gente que viene a este foro a llorar por los desamores!!!!!!!!!, sal a la calle y lucha por lo tuyo gilipollas!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
Vardas escribió:
Hombre, yo creo que en esta categoria de foro se puede hablar de estas cosas.
Yo no estoy llorando por nada, pero lo que no me cuadraba es porque el motivo de lo que no me dijo. He posteado aki para saber otras opiniones, que tampoco es que sea esto un psicologo.
Eso que comento fue un calenton que tuve, pero ya la cosa esta olvidada.
Cuando la vea o hable con ella pues la cosa seguira como antes, y si sale el caso pues ya me lo contara o lo que ella quiera.
Gracias por todo.