Duda sobre un asunto con una amiga

Hola a todos.
Pensaba hacerme un clon, pero visto que la gente se cabrea por hacer cuentas de usuario inutil pues lo escribo con mi usuario. Espero que esto no salga de estos lugares.

Pues os cuento un poco la historia para que sepais de que va el tema desde el principio. No es tema de novias ni nada eso, si no de amistad o lo que pueda ser.
Pues hace ya varios años, conoci a una chica bastante maja que desde el principio me gusto. Empezamos a quedar al principio sin que yo supiese que tenia rolletes por ahi. Yo la veia como una posible "novia" o lo que surgiera.
Una vez se enrollo con un amigo mio, solo enrollarse de besos y toqueteos, pero nada de sexo. Esto me sento como una patada en el culo y se lo comente. Hubo un picamiento que se pudo solucionar y todo sigo como si nada. No hubo ningun problema, a parte de que ya no se enrollo con esta persona.
Conforme pasaba el tiempo fuimos tomando confianza, y pasaban cosas, porque yo veia cosas que hacia con otros y conmigo no y me daba un poco de celos.
Pero bueno, con el paso del tiempo esto cambió. Ella tuvo sus novios, yo mis novias y rolletes. Nos contabamos cosas sobre los rolletes, sin llegar a dar explicaciones explicitas, pero bueno, que hablabamos de todo.
Hasta hace poco tuvo un novio y me llebaba de puta madre con el.
Yo ahora mismo no estoy con nadie y ella tampoco.
Pues resulta que el otro dia salimos de fiesta con mi amigo este que se enrollaron un poco una noche. Viendo lo que estaba viendo, llegue a la conclusion de que pincharon esa noche. Al dia siguiente quedamos y se lo pregunte, si habian pinchado y ella me dijo que no, que se puso un poco mala y que la acompaño mi amigo. Pues despues quedamos ella y unos amigos y yo a tomar algo. Entre las conversaciones a escondidas entre el grupo de amigas y alguna palabra que se escaparia me llegue a enterar que si que habian pinchado.
Pues resulta que no se porque no me lo ha contado, cuando los rollos que he tenido siempre se los he contado y ella tambien me ha contado los suyos. Me ha sentado algo mal y no se si hablar con ella y decirle que porque motivo no me lo ha contado, que pensaba que eramos amigos para contarnos las cosas, ya que entre ella y yo tenemos una amistad bastante grande. Decir tambien, que no se porque, pero si se enrolla con cualquier otra persona me importa una mierda, pero que se enrolle con un amigo me ha sentado algo mal. No es que quiera algo de ella, porque yo la veo como a mi mejor amiga y no quiero que se joda nada.
Pues esa es mi pregunta. Que pensais sobre esto?. Porque me oculta esto?. Puedo tener un poco la mente retorcida porque le doy mil vueltas a las cosas, pero es que es un tema que me come.
Hablo con ella sobre el tema y te digo que porque motivo no me lo dijo, y le comento que me ha sentado mal?.

P.D. Utilizo el termino "pinchar" porque veo que en eol esta muy usado, ya que si no hubiera utilizado "follar".
Si la otra vez te sentó mal, ahora te dice que no para que no te vuelva a sentar mal.
Despues de leerte llego a la conclusión de que todavia tienes celos y tú, lo que realmente quieres, es tirártela. Puede ser cierto que te de igual los rollos que tenga, pero, en el fondo, quieres ser uno de esos rollos. XD. La tienes como una espinita clavada, sobre todo por esto que dices:

Conforme pasaba el tiempo fuimos tomando confianza, y pasaban cosas, porque yo veia cosas que hacia con otros y conmigo no y me daba un poco de celos.

No le des más vueltas. Si han pinchado, mejor para ellos (o no, falta por ver que se repita), y si no se lo preguntaste entonces, yo ahora no le daria más vueltas, pues creo que está fuera de lugar. Además, como bien dices, contigo no ha tenido nada "sexual" (por así decirlo) así que creo que lo único que vas a hacer es agobiarla.

Si realmente te gusta (que yo creo que sí, si no pasarias tres pueblos de con quien se acuesta o con quien se levanta), no le agobies preguntandole, porque lo único que te puede pasar es que te mande a paseo.

La verdad es que no te mintió:

Al dia siguiente quedamos y se lo pregunte, si habian pinchado y ella me dijo que no, que se puso un poco mala y que la acompaño mi amigo

Tu amigo debia ser el remedio de su mal, en ese momento. Y a tí lo que te jode es que no fueras tú el remedio. Así que hay que arreglar eso. Ve a por ella y díselo claro. O insinuaselo. O lo que te salga. El caso es que ella se dé cuenta de que quieres tema con ella.

Si ves que no hay nada que rascar ahí y se mosquea o algo, pues acude al refranero: Agua que no has de beber, déjala correr. Te ahorrarás disgustos.

Si ves que no hay nada AHORA. Mantente al margen. Que no es lo mismo que irse a la otra punta, o dejar de ir con ella, o no intentar nada con otras ;). Ahora quizás no, pero de aquí a un tiempo ¿quién sabe?

Y si no es nada de eso, y eres correspondido....Bueno, pues ya tendras lo que querias...

Espero que esto no salga de estos lugares.

LOL

Saludos
Si yo no quiero nada con ella. Lo que pasa es como me habeis dicho, puede ser que tenga esa espinita clavada por aquello que paso y a lo mejor no me lo ha contado por lo que paso en su dia.
No le dire nada, y cuando estemos con los amigos o mantengamos alguna conversacion de pinchar con alguien por pinchar, pues ya sacare el intema indirectamente.
Yo no estoy realmente cabreado porque se haya pinchado a un amigo, si no porque ya tenemos la suficiente confianza y bastante confianza para contarno estas cosas, pero bueno, lo dejare pasar.
Después de varios altercados en mi vida te puedo decir que nunca se confiará 100% en las personas.

Yo creo que quizás la chica piensa que te gusta y por eso no te ha dicho nada. O que lo ve tan tan personal que no quiere contártelo.
Supongo que no te lo ha contado porque sabe que si hace algo con algún colega tuyo te dolerá más de la cuenta, habla con ella sinceramente y dile que lo sabes y que porque no te lo ha contado, pero ni te enfades con ella ni nada, solo hablado tranquilamente. Piensa de todos modos que a pesar de que sea tu mejor amiga, ella no tiene que darte explicaciones de con todos los que se lia o se acuesta, que quizás es algo que siempre os contais, pero que tampoco es necesario, y en este caso al saber que quizás te molestaria mas pues lo ha obviado.

No le des demasiadas vueltas porque tampoco es tan grave.....lo que pasa es que quizás deberias ver si lo vuestro es algo más que amistad, si te jode la mayoria de veces, quizás no sientes algo más?

Saludos.
Pues yo la quiero un monton, como amiga. No pienso en ella como para tener algo mas que amistad, pero esta reaccion no se porque la he tenido.
Yo creo que es mejor que te aclares y sepas lo que verdaderamente sientes por ella........
No entiendo porqué hay gente que aunque sean "mejores amigos" espera que la otra persona le cuente con pelo sy señales toda su vida paso a paso y encima se ofendan si no lo hacen. Pues no te lo habrá contado porque a lo mejor se acuerda de que te sentó mal, o porque no creía que en ese caso fueras la persona idónea ara contártelo, o porque no se ve cómoda hablando de su rollo con tu amigo contigo. Seguro que hay algún motivo, pero que tú te ofendas me parece tontería, porque si sabes que te lo cuenta todo y más en ese aspecto tendrá algún motivo, y la amistad se valora en otras cosas más que en "no me ha contado que se ha pinchado a mi amigo, que fuerte". A lo mejor es que tú tienes celos involuntarios, y por eso te sienta realmente mal, y no por el hecho de que no te lo contara.
nymmia escribió:No entiendo porqué hay gente que aunque sean "mejores amigos" espera que la otra persona le cuente con pelo sy señales toda su vida paso a paso y encima se ofendan si no lo hacen. Pues no te lo habrá contado porque a lo mejor se acuerda de que te sentó mal, o porque no creía que en ese caso fueras la persona idónea ara contártelo, o porque no se ve cómoda hablando de su rollo con tu amigo contigo. Seguro que hay algún motivo, pero que tú te ofendas me parece tontería, porque si sabes que te lo cuenta todo y más en ese aspecto tendrá algún motivo, y la amistad se valora en otras cosas más que en "no me ha contado que se ha pinchado a mi amigo, que fuerte". A lo mejor es que tú tienes celos involuntarios, y por eso te sienta realmente mal, y no por el hecho de que no te lo contara.

eh dicho! totalmente de acuerdo.

Simplemente te mola y por eso te jode, aunque no te quieras dar cuenta y si ves que un colega se la pincha jode mas todavia porque a los otros que se lian con ella no los conoces pero verlo de cerca que con ese si y contigo no... duele.

Mi humilde opinion sin querer ofender...
quetecalles escribió:Simplemente te mola y por eso te jode, aunque no te quieras dar cuenta y si ves que un colega se la pincha jode mas todavia porque a los otros que se lian con ella no los conoces pero verlo de cerca que con ese si y contigo no... duele.

No creo que se pueda sacar esa conclusión por lo que nos ha contado. Yo también tiendo a ser protector con mis amigas y amigos cuando se lian con alguien que yo veo que no les conviene. Es algo normal. No tiene xq ser amor de pareja, puede ser amor de amistad, que también existe.

Yo hay cosas que no se las cuento a nadie. Están mejor dentro de mi. Aunque hagan sangre.
A tí lo que te pasa es que tienes celos, lo has dicho tú mismo, y eso es porque te gusta, por otro lado, no entiendo porqué te tienes que rallar con esas cosas, si no te cuenta una cosa es porque no quiere y punto, y eso no significa que ya no te quiere como amigo ni nada de eso, que nos gusta mucho llorar..., que sea tu mejor amiga no significa (como te han dicho anteriormente), que te lo tenga que contar todo, ni mucho menos que tu vayas de espía por detrás para enterarte de con quien se acuesta o se deja de acostar, porque eso sólo le compete a ella y a la pareja, a ti eso ni te va ni te viene, así que admíteme un consejo, si la quieres como amiga, deja correr la cosa, y reza 5 avemarías, PECADOR!!!!, o bien si sientes algo mas, pelea por ello pero no llores por las esquinas, en esta vida hay que luchar luchar luchar!!!!! [+furioso] , estoy harto de la gente que viene a este foro a llorar por los desamores!!!!!!!!!, sal a la calle y lucha por lo tuyo gilipollas!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

AAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
Pacothemaster escribió:No creo que se pueda sacar esa conclusión por lo que nos ha contado.

Pues yo creo que sí.

Vardas escribió:Pues hace ya varios años, conoci a una chica bastante maja que desde el principio me gusto. Empezamos a quedar al principio sin que yo supiese que tenia rolletes por ahi. Yo la veia como una posible "novia" o lo que surgiera.
Una vez se enrollo con un amigo mio, solo enrollarse de besos y toqueteos, pero nada de sexo. Esto me sento como una patada en el culo y se lo comente. Hubo un picamiento que se pudo solucionar y todo sigo como si nada. No hubo ningun problema, a parte de que ya no se enrollo con esta persona.

Vardas podrá decir que no, intentando engañarse a sí mismo, pero está más que claro que siente algo por esa chica, si no, no le joderia verla liarse con otros sean quienes sean. Está claro que a todos nos jode ver liarse una amiga, o amigo, con alguien que vemos que no es trigo limpio y que intuimos (o creemos) que de una forma u otra van a joder a nuestr@ amig@.

Pero aquí el tema no es ese. Y aunque ella se liara con su mejor amigo (mejor amiga con mejor amigo. No hay nada mejor XD) le joderia igual. Cuando, de no sentir por ella más que amistad, le deberia alegrar un monton por los dos. O en todo caso darle igual.

Saludos
GONZALATOR escribió:A tí lo que te pasa es que tienes celos, lo has dicho tú mismo, y eso es porque te gusta, por otro lado, no entiendo porqué te tienes que rallar con esas cosas, si no te cuenta una cosa es porque no quiere y punto, y eso no significa que ya no te quiere como amigo ni nada de eso, que nos gusta mucho llorar..., que sea tu mejor amiga no significa (como te han dicho anteriormente), que te lo tenga que contar todo, ni mucho menos que tu vayas de espía por detrás para enterarte de con quien se acuesta o se deja de acostar, porque eso sólo le compete a ella y a la pareja, a ti eso ni te va ni te viene, así que admíteme un consejo, si la quieres como amiga, deja correr la cosa, y reza 5 avemarías, PECADOR!!!!, o bien si sientes algo mas, pelea por ello pero no llores por las esquinas, en esta vida hay que luchar luchar luchar!!!!! [+furioso] , estoy harto de la gente que viene a este foro a llorar por los desamores!!!!!!!!!, sal a la calle y lucha por lo tuyo gilipollas!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

AAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Hombre, yo creo que en esta categoria de foro se puede hablar de estas cosas.
Yo no estoy llorando por nada, pero lo que no me cuadraba es porque el motivo de lo que no me dijo. He posteado aki para saber otras opiniones, que tampoco es que sea esto un psicologo.
Eso que comento fue un calenton que tuve, pero ya la cosa esta olvidada.
Cuando la vea o hable con ella pues la cosa seguira como antes, y si sale el caso pues ya me lo contara o lo que ella quiera.
Gracias por todo.
Vardas escribió:
Hombre, yo creo que en esta categoria de foro se puede hablar de estas cosas.
Yo no estoy llorando por nada, pero lo que no me cuadraba es porque el motivo de lo que no me dijo. He posteado aki para saber otras opiniones, que tampoco es que sea esto un psicologo.
Eso que comento fue un calenton que tuve, pero ya la cosa esta olvidada.
Cuando la vea o hable con ella pues la cosa seguira como antes, y si sale el caso pues ya me lo contara o lo que ella quiera.
Gracias por todo.

Oye tio perdon por lo de gilipollas, pero se me fue la pinza un rato [+risas]
Ella no tiene que darte explicaciones de nada de lo que hizo ni tú deberías haberla puesto en la situación que la forzó a mentirte para que no te sentara mal. Poco más o menos lo que ha dicho nymmia.

Un saludo.
Es que no se puede cerrar el hilo?
no hace falta cerrarlo tampoco, basta con que dejes que se olvide en los albores de la infraoscuridad... Que no postees para subirlo vaya. Tú ni otros eso es lo malo :p
Un saludo.
18 respuestas