duda sobre un backup de mgs

hice una copia de seguridad de mg tac ops, pero el devhook (0.44) me dice que no puede leer el disco...

a que se puede deber este error, ya que mis otras copias de seguridad no me dan problema.

grax de antemano por la ayuda
Prueba a cargar tu backup con Devhook 0.52.0100, que emula firmware 3.11. Con el 0.44 sólo emulas hasta 2.71 y estás un poquito atrasado :-)
si he visto que estoy un poco atrasado...

pero no he visto ke nesecita el devhook 0.55...funciona con el firm 1.5???

igual ahora voy a tener una lectura intensa sobre ese devhook, lo ke me gustaria ke me dijiera ke es lo mas peligroso de hacer ese cambio, ya que mi miedo es brikiar la psp (estuve presente cuando a un amigo se le brikio :S, por eso no he kerido actualizarla).

salu2
El devhook 0.52 emula hasta 3.11, no se puede brickar la psp porque lo unico que hace es emular el firmware.
Esta pensado para 1.5

Ahora mi duda.
Emulando firmware 3.XX con devhook, tambien hay que meter las isos limpias?
Yo he probado con el 0.51 emulando 2.82 y el MGS Portable OPS no me funciona, me reconoce la iso y tal y cuando va a hacer el reset se apaga y no se enciende mas.
no quiero ser cansino, pero en los OE funciona sin devhook ni nada...
En los OE no se pierde ninguna ventaja sobre 1.5?
Tenia entendido que la mayoria de homebrew estaba diseñado para aprovechar la vulnerabilidad en 1.5
Yo sigo con esta de momento por nostalgia (ya sude lo mio para atreverme a bajar desde 2.60) y si actualizo será solo si las ventajas son añadidas. Lo que mas me atrae es el emulador de psx (pero hasta que no me empane de como se usa...), y si podré seguir jugando a juegos normales y tener emuladores que ya tenia entonces bien.

PD: Todos los OE son aptos para rular backups de psx?
a partir de 3.02. Anda, sube a 3.10A' y disfruta de psx como nadie!
ya tengo el cf 3.03_oe-c de dark_alex bajado pero no entiendo porque no me rula con el devhook??
No deberia ir bien todo?, me he bajado el 0.51 y he actualizado a 0.52 bajados los dos de dl.qjnet y nada. Pantallazo negro y se me apaga la consola.
Estoy picado. Alguien ha conseguido hacer rular el mgs con el devhook en 1.5, que nos comente como y de donde se lo ha bajado.

Gracias
los OE son hibridos entre 1.5 y 3.xx por lo que las ventajas de la 1.5 las mantienes (en un 99%)
tienes un OE y usas devhook?
a mi con el devhook 0.51 me iba antes de que saliera el OE, y mezclando los prx de 3.02 con los del 2.71SE me funcionaba sin devhook... asi que no se pq no te va
eh nonono [tomaaa]
tengo puesta la 1.5 y el devhook 0.52 (que son tres carpetas)
cuando inicio la psp ejecuto el devhook y me reconoce la iso y todo pero se apaga en cuanto le doy a start.

Entonces pues me he bajado la actualizacion de dark alex pero queria darle un ultimo apreton a la psp antes de actualizarla por si se me muere.

A ver si alguien le ha funcionado teniendo la 1.5 y si es asi donde ha conseguido ese devhook. Yo el mio lo pille en dl.qjnet y nada (pille el 0.51 y la actualizacion 0.52) de nada, la iso tiene que estar parcheada de alguna manera?? las que usaba con devhook 0.44 no estaban parcheadas (creo) y me iban de cine.
9 respuestas