Duda sobre un Baneo y adquirir ps3 por el live.

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola ante todo no quiero liar polemica.
Tengo una xbox 360 Baneada y no se si pillarme una ps3 o otra 360(tendria entonces 2 xbox 360 xdd)
El caso que quiero jugar al live tengo que decir que nunca he visto el live de ps3 y por ese motivo ante la duda prefiero que opineis de que hariais vosotros en una situacion asi.
Sin mas un saludo y Gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y porque no te informas en el foro de PS3? o buscas comparativas en el google?...
Yo no he visto el servicio de juego online que ofrece Sony con su PS3, se que es gratuito no como el Live de M$ que te lo cobran bien cobrao... por otra parte... no cambiaria la 360 por una PS3 ni en sueños xD
Y si me llegasen a banear (no tengo la consola flasheada), la vendería o la flashearía y me compraría otra para jugar en el Live [buenazo]
Yo me cojeria otra 360 y la dejaria solo para originales en el Live.
n-squall escribió:Yo me cojeria otra 360 y la dejaria solo para originales en el Live.
por esa opcion tambien podria optar a ps3 y live y backups xbox 360 ya que la ps3 solo tira de originales y ventaja live gratis.lo que no se como sera el live de ps3
Un saludo
FINOO escribió:
n-squall escribió:Yo me cojeria otra 360 y la dejaria solo para originales en el Live.
por esa opcion tambien podria optar a ps3 y live y backups xbox 360 ya que la ps3 solo tira de originales y ventaja live gratis.lo que no se como sera el live de ps3
Un saludo

No, pero digo por que prefiero el live antes que la PS Network.

Aun asi tambien es verdad que si te cojes la PS3 podras jugar a las exclusividades de las 2 consolas.

Conclusion propia, si la quieres mas que nada para jugar online, yo cojeria la 360 por el live. Si por el contrario crees que vas a jugar a algunos juegos exclusivos de PS3 aparte de jugar por internet me plantearia cojer la PS3.

Saludos
1º No veras a ningun programador de juegos jugando online en ps3 (si puede elegir claro :) )

1º no veras a ningun programador de juegos jugando a un juego multiplataforma en ps3 en vez de en xbox360

Y se muy bien y de muy buena tinta lo que he dicho
ni lo dudes xbox360..

la quieres para el live y el mejor live la tiene esta,es de pago pero es el mejor..

la ps3 ya te la compraras de aqui a dos años cuando baje de precio y sea adsequible para lo que ofrece teniendo ya la xbox360,por unas exclusividades no me compraria la ps3 al precio que esta ahora la verdad....
la verdad que lo que mas me gusta de la 360 es el live y por eso dudaba.
un saludo y gracias a todos
7 respuestas