Duda sobre un baneo

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi dua es el por que de mi baneo y el del usuario Pitt no.

Quiero decir que porque a mi se me banea cuando ha sido el quien ha ido difamando sobre mi.

Tambien querria saber porque no se le baneo ayer cuando abrio el hilo para reirse de otro usuario y no se ha tomado ninguna medida visible al respecto referente al usuario Pitt.

Muchas gracias.
Que te an baneado? de donde,de un subforo?
Glamdirg escribió:Mi dua es el por que de mi baneo y el del usuario Pitt no.

Antes de afirmar cosas, es recomendable asegurarse, pq los dos usuarios habéis sido baneados al mismo tiempo. Creo que las causas del ban están claras, tenemos ya suficiente trabajo como para además tener que estar cuidando del parvulario que es últimamente el foro de pruebas.
Si le han baneado o no, no tengo forma de saberlo (como comprendereis) y yo no he tenido la culpa de nada, me parece un poco injusto que habiendo sido otro usuario y yo los damnificados, sea yo el baneado tambien.

Una cosa mas, Corteswain va por el mismo camino que Pitt mandandome privados, tambien me gustaria que le dierais un toque de atencion, porque encima que se me insulta y difama no creo que tenga que aguantar esto.

Muchas gracias.
señores moderadores, no queria comentar nada al respecto,pues mi baneo me parece justo. de hecho no lo voy a hacer.

pero es que hoy navegando por estos foros me he tropezado con esto,que si que no me parece nada justo y no se como se
permite esto:

Glamdirg
Umbrella Special Arm

Imagen Registro: 15-12-2004
Dónde:Madrid

4 fotos
Historia personal:

Yo en verano voy en chanclas, de esas que tienen una tira que va entre el dedo gordo y el de al lado, pues bien, iba yo tan campante de pie en el autobus, delante de la puerta porque iba a bajarme ne la proxima parada, cuando si previo aviso, una vieja (debia tener sus 70 y pico) se me planta delante de un empujon y me pisa con el tacon, obviamente quito el pie y la empujo un poco para adelante (para que levantara el pie), pues bien, coge la tia, se me da la vuelta y me intenta dar una bofetada (la agarre la mano antes de que me diera) y me empieza a gritar:" Sinvergüenza, pegando a una pobre anciana, hijo de puta, malnacido, YONKI!!!!!!" y demas piropos, a lo que yo sin soltarle la mano (porque si la soltaba veia que intetaria volver a arrearme) le digo: "Señora, no me toque los cojones, se me ha puesto delante a empujones, no solo a mi si no a las 3 personas que tenia delante de usted y no ha pedido perdon a nadie, y para colmo me pisa y encima me intenta dar una bofetada, de gracias que a mi SI me educaron porque si no le cruzaria ahora mismo la cara de un bofeton", segun le digo eso salta la tia:" Te voy a denunciar, tengo testigos de que me estas amenazando y que me ibas a pegar" y se acerca una tia y esta le dice:" señora lo que usted tiene es mucho morro, mire como le ha dejado el pie al pobre chaval y encima le monta el pollo"; despues de eso todo el bus empezo a meterse con ella y esta se bajo (bueno, mas bien el conductor la invito a bajarse amablemente).

A los ancianos de hoy se les va mucho la pinza, se piensan que pueden hacer lo que les da la gana porque son ancianos, hace poco en mi barrio un anciano (de unos 80 años mas o menos) casi mata a su nieto de asfixia porque no dejaba de llorar (el crio tendra unos 3 añitos), y ahi sigue el tan campante en casita.

muchas gracias y perdon por la molestia
pitt, ¿y qué se supone que le pasa a ese post de Glamdirg?
Debe ser que le molesta que me pisen cuando voy en chanclas y me queje... :-| :-|
CyBeR PeReZ escribió:pitt, ¿y qué se supone que le pasa a ese post de Glamdirg?

No se, yo tampoco lo entiendo, pero supongo que sera buscarle las cosquillas o algo... :?.

Un saludo glamdirg ;-).
de donde esta sacado ese texto? De un post suyo?
En todo caso nose a qué viene..
pitt escribió:señores moderadores, no queria comentar nada al respecto,pues mi baneo me parece justo. de hecho no lo voy a hacer.

pero es que hoy navegando por estos foros me he tropezado con esto,que si que no me parece nada justo y no se como se
permite esto:

Se permite porque existe la libertad de expresión y ese mensaje no incumple ninguna norma. Ahora si quieres intervenir sobre el tema del topic adelante, sino tonterías como estas sobran.
CyBeR PeReZ escribió:pitt, ¿y qué se supone que le pasa a ese post de Glamdirg?

nada...
si vosotros llamais nada a empujar "un poco" a una mujer de setentaypicos años, agarrarla de la mano,decirle: señora no me toques los cojones. y todo eso por que le dieron educacion,que si no le cruzaria la cara.

ahora que si veis justo hablar,tratar y agarrar a una anciana,por que esta este ya un poco chocha pues nada, entonces no pasa nada.

pero de verdad que a lo mejor si fuera la madre de alguno,seguro que dejaria de darle igual.

en cuanto a las otras contestaciones de los otros 2 usuarios, no me he dirigido a ellos,como uno me pidio que hiciese,pero ellos si que pueden...

en fin,que ya casi me da igual todo.

pero si que me decepcionaria,que permitieseis que se hable de darle un trato asi a personas de setentaypico años.

alla cada cual,creo que no estoy diciendo nada que no tenga sentido.
pitt escribió:en cuanto a las otras contestaciones de los otros 2 usuarios, no me he dirigido a ellos,como uno me pidio que hiciese,pero ellos si que pueden...

nose si con esto te refieres a mi, pero en ningun caso te he faltado al respeto ni nada, solo he comentado que creo que no venia a cuento.

Sobre el contenido de ese comentario que has puesto de Glamdirg.. no incumple las normas de comportamiento del foro, no ha insultado ni faltado el respeto a nadie del foro..solo comenta un incidente que tuvo con una anciana.. que lo que le dijo fuera o no apropiado no entro, cada uno tiene su opinion

saludoss
jiXo escribió:
Se permite porque existe la libertad de expresión y ese mensaje no incumple ninguna norma. Ahora si quieres intervenir sobre el tema del topic adelante, sino tonterías como estas sobran.

muy bien, me doy por enterado de todo,incluso de que hay libertad de expresion. (segun para quien)

kurras por ti no va la cosa.
pitt escribió:kurras por ti no va la cosa.
ok ok creia que lo decias por el comentario que he hecho antes en este mismo hilo

gracias
pitt escribió:nada...
si vosotros llamais nada a empujar "un poco" a una mujer de setentaypicos años, agarrarla de la mano,decirle: señora no me toques los cojones. y todo eso por que le dieron educacion,que si no le cruzaria la cara.

ahora que si veis justo hablar,tratar y agarrar a una anciana,por que esta este ya un poco chocha pues nada, entonces no pasa nada.

perdona que me entrometa pero...

1.- el contenido del post no tiene porque ser real

2.- independientemente no incumple ninguna norma asi que por ello no se le debe banear
uzumaki_henry escribió:
perdona que me entrometa pero...

1.- el contenido del post no tiene porque ser real

2.- independientemente no incumple ninguna norma asi que por ello no se le debe banear

1_ tiene guasa eso.

2_ ya dije antes,que me di por enterado.

salu2
Pitt, se te ha olvidado decir que del empujon que le di a la mujer la empotre contra la puerta y le abri la cabeza por 42 sitios diferentes, le produje 39 brechas y perdio un ojo, la nariz y parte del maxilar inferior, al cogerle la mano le parti la muñeca por 57 sitios distintos, le luxe 12 veces el brazo y le disloque 35 veces el hombro y no contento con eso, saque la navaja que llevo siempre en el bolsillo y la destripe delante de todos,para acto seguido comerme su corazon al son de una letania sacrilega a algun dios Carpato...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

P.D: Ah si, se me olvidaba, busque a su nieto de 3 añitos y lo sacrifique junto con su hermana virgen, asi mi dios estara saciado y contento hasta dentro de unos... pongamos 10 minutos.
dejad ya el tema por favor, no hay ya suficiente????

dejadlo ya todo, y simplemente ignoraos el uno al otro...

salu2
enchu21 escribió:dejad ya el tema por favor, no hay ya suficiente????

dejadlo ya todo, y simplemente ignoraos el uno al otro...

salu2

estoy de acuerdo enchu.
Esto hilo es una paranoia

Abuelas asesinas y bans de por medio

¿¿como podeis ser expulsados de un subforo de PRUEBAS??

POR DIOS
19 respuestas