duda sobre un banneo de un amigo

Resulta que un amigo tiene una 360 con lectora hitachi. y tenia otra anterior que no habia sido banneado.

Le puso el rigido de la vieja (con saves de muchos juegos) a la nueva y ni bien probo conectarse al live sin jugar con la nueva, le bannearon la maquina. El tema es que no tenia el ixtreme online, Pero porque lo bannearon? sino llego ni a jugar back ups con la nueva? Si uno juega offline cuando se conecta aunque no este jugando microsoft puede detectar eso? los logs quedan registrados en el disco duro? Microsoft puede detectar el flasheo y bannearte por eso? o fue por no tener el ixtreme.

A mi bannearon (lector hitachi), y me consegui una maquina con lector samsung con flash (no se cual tiene) que quiero actualizarla con el ixtreme. Todavia no me conecte online pero me parece que cometi el error de ponerle el disco de mi maquina vieja (que le hizo el spring update). Que hago? formateo el rigido? o poniendo el ixtreme no deberia haber problemas? AClaro que esta maquina nunca estuvo online.

gracias y saludos
0 respuestas