duda sobre un cambio...

buenas¡¡ os comento el tema:

tengo una ps3 de 60gb. el caso es q me ofrecen el siguiente cambio:

mi ps3 60gb con factura + un sixais + un adaptador de mandos de play2 + resistance + mgs3 + final xii

todo ello por :

una ps3 40gb con factura de diciembre+1 sixais +

xbox 360 arcade con hdmi y disco duro original de 120gb y mando inalambrico con el chatboard ese. factura de la xbox360 de febrero de este año.

q opinais??? me da pena desprenderme de la ps3 60gb, pero es q es una manera cojonuda de hacerme con una xbox360 con el disco duro de 120 y hdmi sin soltar un duro¡¡

salu2 y gracias¡
yo la cambiaria del tiron ya , que la de 40 gb se calienta menos y eso aunque no tnga lector de targetas, que apenas sirve para nada, y encima en vez de 40 gb te dan 120 + xbox... puff... y si se te averia la de 60 al sat... y t kedas sin play... un par de meses... asin que yO

CAMBIARIA

saludos
perdonnn¡¡edito para poner q el disco duro de 120 es para la xbox, sorrry¡¡
aun asi... cambiaria.. yo tngo la de 40gb y me sobran 27 GB ...
Yo no me lo pensaba y la cambiaría también...

Que a parte de que al parecer las PS3 de 40 GB están dando mejor resultado que las de 60 GB y en caso de avería la gestión por parte del SAT parece que es mas rápida, te llevas 2 consolas por una, y las 2 con bastante tiempo de garantía todavía.

Pues eso, que yo por lo menos tiraría para alante con el cambio.
si pero la retrocompatibilidad, es alg muy importante para mi por lo menos
ya, si mas q los 20gb de disco o los usb (se pone un hub y solucionado) la retro es lo q mas me importaba.... pq yo no tngo play 2 , anq apenas tengo el ms3, el final x y el xii. pero pienso q siempre podria jugar a juegos de play2... es lo unico q me tira para ataras, anq creo q es mejor tener gratis un cbox360 muy maja q la retro...no??

y si por casualidad salen las luces rojas, mientras esta en garantia no hay ningun problema para arreglarla en el sat o q t la cambien, no??
las luces rojas se solucionó no?
con no se q d unas gomas??? pero eso no es muy duradero, no??
Si Usas la Retro, no la cambies, a menos que tengas una Play2 por casa. Ademas tu modelo de Ps3 esta muy cotizado.

Otra cosa, fijate bien como esta esa Xbox, que yo no me fiaria mucho.

Si no usas la retro, y la Xbox esta bien, cambiala de cabeza que es una muy buena oportunidad :)

Un saludo.
Digamos que te estan dando una consola de 40gb con retrocompatibilidad de xbox 360 si lo piensas asi es para cambiarla de cabeza.

PD: son ralladas mias no se si lo habreis pillao xD
No pienses en eso de las luces rojas, lo han solucionado bastante con los últimos modelos, además, es como con cualquier producto, si te toca, te ha tocado, como los fallos de los lectores de PS3, algunos fallan, otros no, en cualquier caso, si te fallase, no tendrás problemas con el SAT.

En cuanto a la retro... bueno, si le das mucha importancia poder jugar a juegos de PS2, siempre te podrás comprar una PS2, nuevas están bien baratas, y si no, de segunda mano puedes encontrarlas a muy buen precio.

Tu verás, pero yo por lo menos si que haría el cambio.
pues me ha gustado la idea esa de una ps3 con retro de xbox360¡¡jajaja¡¡

la verdad es la retro aun no la he usado¡¡ pero en principio solo la qeria para esos 3 jueguecillos y alguno contado mas...por tenerla, ya sabeis...

pero creo q jugare mas a juegos de xbox360 q de ps2, no?? jejeje¡¡

solo q me ha preocupado un poco lo de tres post arriba de q cuidado con como esta esa xbox... como puedo saber la fecha de fabricacion y si esta bien del todo??me pongo a jugar y cuanto tendria q esperar por si estuviese con algun fallo ya??
12 respuestas