Duda sobre un CD firmado

Buenas, hace poco, por circunstancias personales, recivi varias cosas de un amigo q ya no esta aqui conmigo

Una de esas es un disco medio roto de una banda q se llama Red Hot Chilli peppers, la verdad que no tengo mucha idea de esta banda, por eso pregunto aqui

La portada esta rota, y en el disco, alguien firmo algo, saven de quien es la firma?

Mi amigo era fan de la banda, y se iba a todos los conciertos siempre

Aclaro que no lo quiero vender, es un recuerdo, solo saver sobre la firma

Imagen

Imagen

Saludos
FLEA es el bajista de Red Hot Chilli Peppers. Por cierto un bajista cojonudo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Flea_(Red_ ... li_Peppers)

Si la firma es real, el CD es de coleccionismo, vale una auténtica pasta. Enhorabuena por tenerlo :)
Gracias por la respuesta, vale, me estuve fijando en internet, y si, se parece a la firma del bajista

Bueno, en principio no veo porque no sea real, estaba colgado con el grupo, estaba en todos los conciertos, y siempre buscando las firmas, y esas cosillas

Y es mas, tiene ironia, porque a mi no me gusta mucho esa musica, y siempre estaba dandole la lata en broma a mi amigo con "deja de escuchar ese ruido!"

Y bueno, ahora me lo deja de recuerdo, tendre que escucharlo.....
theelf escribió:Y bueno, ahora me lo deja de recuerdo, tendre que escucharlo.....

Los red hot es una buena manera de iniciarte en el ROCK. Gran grupo, por lo menos hace unos años. Hace muchisimo que no les sigo la pista.
aparte ese es uno de sus mejores discos. seguro que alguna te suena
Has triunfado con el disco firmado ojala yo tuviera una firma del bajista.

Un saludo.
Que cosas!!! Enhorabuena tío tienes una bonita pieza de coleccionista
Que bueno! esa firma vale mucho

Pena de portada rota, pero se puede cambiar.
Si me lo regalas te lo acepto sin problemas :)
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:Gracias por la respuesta, vale, me estuve fijando en internet, y si, se parece a la firma del bajista

Bueno, en principio no veo porque no sea real, estaba colgado con el grupo, estaba en todos los conciertos, y siempre buscando las firmas, y esas cosillas

Y es mas, tiene ironia, porque a mi no me gusta mucho esa musica, y siempre estaba dandole la lata en broma a mi amigo con "deja de escuchar ese ruido!"

Y bueno, ahora me lo deja de recuerdo, tendre que escucharlo.....

Jooooder, yo que soy bajista me prostituiría por un disco de RHCP firmado por Flea.

Fue un gran amigo al obligarte a escuchar "ese ruido", disfrútalo que en cuanto te entre el gusanillo será para toda la vida.
11 respuestas