Duda sobre un comentario.

Hola, abro este hilo para solucionar un "creo" mal entendido.

En el reciente hilo cerrado de clasicas el Moderador "Gremio", que si hace el favor me gustaría que se pasase por este hilo, ha puesto lo siguiente en el post del cierre "selva de ebay".

Gremio escribió:Bueno, este hilo a llegado a su fin y ya no tiene razon de ser, por varios motivos:

Ya estaís entrando en terreno peligroso ajeno a EOL que no me gusta un pelo, mandando mensages a los vendedores de ebay, sea para mofarse, sea para hacerles perder el tiempo y el mio por supuesto, sin mencionar que publicaís conversaciones privadas, y sinceramente vuestras historietas no me interesan nada.

Una cosa muy distinta es charlar y compartir opiniones sobre los precios abusivos que puedan tener algunos articulos en ebay y otra cosa muy distinta (y perdonen la expresion) es echar mierda al asunto.

Ya son mucho los avisos que he dado en este hilo sin mencionar que alguno a intentado colar por estos lares sus ventas de ebay.

Las movidas que tengais en ebay lo solucionais alli o donde queraís, menos aqui.

Esto es un foro de consolas clasicas y de sus juegos, aunque algunos os empeñeis en convertir este foro en otra cosa que nada tiene que ver con este.

Me parece , ...ojalá me equivoque y pido disculpas si es así, que está refiriendose a mi, cuando yo NUNCA he intentado hacer ningun chanchullo con mi tienda de ebay, repito NUNCA.
Lo único que he hecho es defenderme de los insultos que me ha propinado alguno por mis ventas en ebay.

Rogaría que si se ha visto algun chanchullo realizado POR MI PARTE se me comunique, ya que no tolero tales acusaciones.

Siempre que he puesto a vender algo en este foro lo he hecho MAS BARATO que en ebay, SIEMPRE., como hago en todos los foros.

Vuelvo a repetir que este hilo es para aclarar por si fuese un mal entendido y pido disculpas anticipadamente.
Me parece que no soy un usuario conflictivo ni mucho menos y no merezco ese trato.

Un saludo
¿en ese comentario he mencionado tu nick?

Yo cuando doy avisos pongo a quien va dirijido y ati se te dio en su momento.

salu2
Gremio escribió:¿en ese comentario he mencionado tu nick?

Yo cuando doy avisos pongo a quien va dirijido y ati se te dio en su momento.

salu2

Ya se que no pones mi nick Gremio,y me ha molestado cuando me has avisado de la otra vez, y mas cuando has visto como me ponían y lo que he hecho ha sido defenderme, simplemente.

Me han enviado varios mensajes a varios artículos de ebay que bueno, mejor callarse...

Lo unico que he dicho es que mis ventas crecían cada vez que me sacaban en el hilo, cosa que es cierta.
Creo que no he hecho nada malo.
Un saludo
Vamos a ver, vuelvo a repetirte lo que he dicho en aquel momento, los temas que tenigaís en el foro de cv se solucionan alli, los temas que tengaís en ebay lo solucionais alli, el foro de clasicas no es un sitio para entrar a debatir si lo que vendeis esta bien de precio o es un timo.

Pero creo que ya no tienes porque preocuparte, puesto que el hilo de ebay que hace mucho se a ido al traste esta chapado.

salu2
Gremio escribió:Vamos a ver, vuelvo a repetirte lo que he dicho en aquel momento, los temas que tenigaís en el foro de cv se solucionan alli, los temas que tengaís en ebay lo solucionais alli, el foro de clasicas no es un sitio para entrar a debatir si lo que vendeis esta bien de precio o es un timo.

Pero creo que ya no tienes porque preocuparte, puesto que el hilo de ebay que hace mucho se a ido al traste esta chapado.

salu2

Bien, me alegro que aclarar el tema, ya que no me gusta ni dar mala imagen ni que piensen cosas de mi que no son ciertas, gracias.
Por otro lado me alegra que hayas cerrado el hilo, acabas de eliminar un porcentaje MUY ALTO de la mala imagen de EOL, te felicito.

Un saludo y siento las molestias.
No son molestias, nunca me he negado a contestar a vuestros mensages aqui en feedback o por privado :)

salu2
Gremio escribió:No son molestias, nunca me he negado a contestar a vuestros mensages aqui en feedback o por privado :)

salu2

Me alegra oir eso, puedes cerrar el Hilo si quieres :)
Un saludo y gracias ;)
6 respuestas