Duda sobre un envio y la web de correos

veréis, me he deshecho de un juego de md a contrarembolso y la información que me da correos es muy confusa. Ha sido un viaje de Sevilla a Málaga

Aqui teneis la información

11/05/2010 Admitido
11/05/2010 En tránsito
12/05/2010 En proceso de entrega
12/05/2010 En tránsito
14/05/2010 En proceso de entrega
14/05/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/05/2010 En tránsito

No me entero de nada. Parecia que iba a ser entregado el dia 12, despues pone en transito, el 14 que lo van a entregar de nuevo y ya lo de "pendiente de ser recogido en oficina postal" y otra vez "en transito" es que me ha descolocado

Mañana lo voy a corroborar en correos pero me gustaria saber si esto es normal o si se puede dar el caso de la persona que tenia que recibir el envio lo haya desestimado
No me ha pasado nunca eso, así que no será normal, supongo que lo que temes es que lo devuelvan pero eso sería raro ya que el plazo de de ¿un mes?, si no es así que alguien me corrija.
Y correos para que consola es ?, es que poneis cada cosa en este subforo.....

Los últimos movimientos deben ser que le dejaron el papel para que se pasara por la oficina a recogerlo, pero al día siguiente el buena persona del cartero intentó al día siguiente volverlo a entregar en el domicilio.
Ah bueno, como es un juego de megadrive XD jodido pato, jajaja
Lo que dices a veces suele pasar con la súper página de correos

Pero no te preocupes que al final llegará, solo es un error del súper servidor de. Correos

Un saludillo ;)
4 respuestas