duda sobre un flasheo que me hicieron en tienda

Buenas, lleve mi 360 a flashear a una tienda. Tiene un liteon porque lleva los cables amarillos al quitar el frontal. Se habra flasheado hara 1 año o asi diria yo, mas o menos. No se ni que firmware le habran puesto, no tengo las keys ni nada.

Puedo actualizar al firmware lt+ o mejor lo llevo a la tienda otra vez y volver a pagar claro.

He flasheado algunas 360, pero de las 1as, de las nuevas nunca lo he hecho. Tengo windows 7 y si hay que cortar cables o hacer puentes no lo haria porque no se.

Por cierto, una duda ya que estamos. Se que es peligroso y me pueden pillar, pero como la consola no tiene garantia ya, si me conecto a internet con ella una vez puesto el nuevo firm, es facil que me pillen o hay gente que aun no la han pillado.

saludos y gracias
Hola:

Si ya está flasheada no necesitas cortar ni soldar nada. Podrás extraer tu Key desde el JungleFlasher a través del puerto SATA. Hay tutoriales al respecto.

Saludos.
muchas gracias, me pondre a probar pues
Choskitar escribió:Hola:

Si ya está flasheada no necesitas cortar ni soldar nada. Podrás extraer tu Key desde el JungleFlasher a través del puerto SATA. Hay tutoriales al respecto.

Saludos.

Hola compi, Yo tengo la xbox ya flasheada con Lite on - Philips y placa jasper (desde tener que soldar) desde hace un mes creo que tengo el firmware 1.16.

Ahora quiero hacerlo yo, entoces ya no necesito volver a soldar? Con extraer tu Key desde el JungleFlasher vale y luego seguir el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284_s40 lo tendria echo..

Gracias y salu2.. Soy novato en esto...
jajaja, a buena persona le preguntas, aun no tengo del todo claro que hacer, seguire investigando.Soldar me han dicho que no hace falta, lo dicen mas arriba, pero el tema de flashear no lo se exactamente aun
Choskitar escribió:Hola:

Saludos.

eso no es cierto del todo, si ya esta flasheada con LT y no conservas la KEY necesitaras cortar pistas para extraer la key otra vez, si es otro firmware, por ejemplo el 1.60 entonces si, solo con el jungleflasher podras extraer la key
Has probado a llamar a dicha tienda¿ lo normal es que cuando te flashean la consola en un sitio serio te den una fáctura que te diga el firm que te han puesto, el número de serie de la consola, el modelo de lector y un cd con el firm original (al menos a mi me lo hizieron asi). Además, seguro que la tienda tiene una copia de seguridad del firm original de tu consola (lo suelen guardar por nº d serie), llamales y seguro que te lo dan.

saludos
primero que modelo de lector teneis?
yo casi que me voy a dar por vencido, tengo 2 ordenadores con sata, y en ninguno logro nada.

He instalado una cosa para algo de portio y nada, los 2 tienen windows 7,uno con 32 y otro con 64 bits.

Lector liteon 93450c

voy a decir todo lo que he hecho a ver que hago mal:

enciendo la consola con el sata conectado al pc, dejo la bandeja medio abierta, queda una luz parpadeando y enciendo el pc

instalo una cosa que no me acuerdo del nombre para poner algo de test mode, supongo sabreis lo que es

reinicio el pc y abro el jungle flasher, me dice error del portio ese y luego error de firma o algo asi y no me detecta el lector.

no se que se puede hacer, porque no se el firmware que me metieron ni nada, y no tengo la key porque no me la dieron en su momento.

Por cierto, la consola es de febrero de este año porque me la mandaron del sat, tiene 2 o 3 años de garantia desde que la compre o desde la fecha que pone la consola?
mm sabes que hay que cortas pistas y tal con este lector no? has mirado algun tutorial?

saludos
9 respuestas