duda sobre un foro para dvd

Hola grupo, como estoy en el otrolado enganchado en otros foros, he buscado a ver si encuentro algun foro para sacarme de dudas sobre un equipo de DVD de sobremesa que me he pillado, exactamente es él KISS DVD PLAYER DP-450.

Y es que la pregunta es que si alguno me podría indiciar si en elotrolado exsite algún tipo de foro para sacarme de dudas sobre algunos problemillas que tengo en éste reproductor, si más y esperando vuestras noticias.

Muy atentamente:
ainvar
Bueno, querido druida, no hay un foro específico en ElOtroLado como tal para tratar ese tema, lo que si te puedo decir es que en CINeol tiene este foro en el que podrás resolver tus dudas y aquí, en ElOtroLado, puedes consultar ese tipo de dudas en Miscelanea

CINeol pertenece a ElOtroLado, es un foro fuera del foro ¬¬... Bueno, para cualquier duda en cualquiera de esos dos enlaces ;)
Se te olvidó hablar de PC/VARIOS, vadin, que hay bastantes hilos donde se ha hablado del Kiss. ;-)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=987069&sortby=lastpost&sortorder=descending

Un saludo
Cierto, pero hace tiempo que no me paso por PC varios y no sabí seguro si se podían tratar esos temas al ser DVD de sobremesa y no para PC ;)

Ale... ya hay unos cuantos XD
Que los Dioses os sean propicios ;)
4 respuestas