duda sobre un futo cercano

. mi duda va acerca de hasta que punto seria valido el modo recovery.

ejmplo:pongamos que hacia el verano sale la nueva y flamante version 4.0 del dark en la cual hay 100nuevas opciones geniales vale, y yo me pongo a instalar este flamante firmware, pero por patan sin querer apage la consola en mitad del proceso y por tanto la he cagado (brinkeada), entonces la unica opcion que tendria seria ir al modo recovery y qye enrase en el menu(algo tipo menu de (LA BIOS)en un pc, y darle al eboot y en teoria me volveria ala version 1.5.

pregunta.realmente entraria en este menu de la bios(modo recovery) o seria casualidad el poder entrar?si flaxeas la memoria interna (brinkar, o formatear)) estarias en teoria borrando (flaxear)ese modo recovery(bios), en un pc NO, xq la bios pertenece a una pequeña memoria interna de la placa base, en una psp este modo recovery, pertenece a algo ajeno o independiente?
no se si me he explicado bien.
No porque antes de escribir el firmware OE o SE el que sea, tampoco se que nombre pondrá si es que los pone Dark_Alex a sus propias versiones, formatea la flash para poder instalarlo todo desde 0.
pues no, muy bien no te has explicado, pero hemos pillado el sentido.

no, si brickeas (no brinkeas, brick es ladrillo en ingles) durante una instalacion, no hay recovery, pq has formateado la NAND, donde se aloja el Recovery. Por eso cuando salio la pagina fake de Darkalex se anulaba el recovery.
Y para esto abres otro hilo?
no podias preguntarlo en el otro del mismo tema ke ya tienes abierto?

Ke esto no es un Chat!!

Y salgo en otro hilo cerradoo ...

mirame [fies]
gracias por lo de la informacion de ladrillo!, no lo sabia, perdon si hago mal en abrir este post, la verdad , las preguntas q hago, son diferentes , no se kiza parecidas pero diferentes, y por no mezclar cosas en un mismo hilo, pues he abierto otro.

si no debo hacerlo perdon, pero no lo hago por hacer de esto un messnger.
4 respuestas