IMPLOSION escribió:IMPLOSION escribió:me han regalado una tele de 22 pulgadas de samsung(serie 5) y quisiera saber el input ag (cod sobre todo)
el modelo es samsung ue22h5600¿alguien la tiene?
saudos
pues muchas gracias pq me has alegrado el dia...(ya decia yo que hacia mas bajas de lo normal en cod....)
Ademas hay 2 test.....el que se hace con un crt y el de "leo bodnar".....y me parece que vi que la serie 5 del año pasado daba 16 ms en el de leo bodnar....
Yo tengo 2 samsung serie 5 (plasma e550 y lcd D550) y son COJONUDOS para jugar....
Eso si , los leds de la serie 5 adolecen de un poco de ghosting........si no lo han notado hasta ahora, mejor no lo busques.........porque si lo encuentras , al final tus ojos se acostumbran a buscarlo y te amargas jejeje
Si puedes compañero (creo que tu tv si que podra), pon el canal hdmi , le das a opciones y renombras la entrada hdmi a modo PC.........veras como aun reduces un poco mas el lag....es un pequeño truquillo
EDITO....acabo de encontrar el input lag del modelo UE32H5500......es de tan solo 15ms......asi que amigo mio, has triunfado!!