Duda sobre un juego comprado en Ebay

Buenos días, desconozco si es la plataforma adecuada pero como el juego era de 360 lo pongo aquí.

Iré al grano:

Compré un juego en inglaterra el pasado 28 de Junio... mi cartero se fue de vacaciones en Julio y el tio que pusieron... bueno... hizo lo que pudo... el caso es que hoy 3 de Agosto mi cartero ha vuelto y gracias a eso he conseguido el juego que esperaba.

Mi pregunta es: dado que el amable vendedor de ebay me reembolsó el dinero (porque dio el juego por perdido tras veinte días sin saber de él)... ¿como le reembolso yo un dinero que me ha reembolsado previamente)... es que no encuentro la opción por ningún lado en el ebay y aunque le he escrito al vendedor, a ebay y a paypal... todos dicen que me responderán en 24 - 48 horas... pero como no lo sé... yo quiero zanjar el tema cuanto antes y ya que he tenido la suerte de encontrar un vendedor muy honrado, quiero devolverle el favor dándole el dinero que ya me devolvió lo antes posible ya que finalmente SI HE RECIBIDO EL JUEGO.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Intenta pedirle un número de cuenta al vendedor y le haces el ingreso, la verdad es que no se como es el procedimiento adecuado, ya que nunca me ha pasado eso.

La verdad que honrado el vendedor y honrado el comprador, así da gusto ;).
Puedes enviarle dinero mediante pay-pal.Creo que te cobran 1 € de comisiones a mayores.En la web de pay-pal selecciona enviar dinero,luego metes el email del tio al que le comprastes el juego y la cantidad que le quieres mandar.

Espero haberte ayudado.

salu2
Muchas gracias trataré de hacerlo lo antes posible ya que todavía estoy esperando la respuesta del vendedor a ver que me dice (es normal le envié el correo un poco antes de que escribiera este post).

Pero sí, aunque algunos piensen que soy tonto por lo que estoy haciendo, lo cierto es que quiero tener mi conciencia tranquila porque al fin y al cabo, no se puede pedir honestidad cuando nosotros mismos no lo somos y además, estoy harto de ver en ebay (fuera de España, para más inri es donde compro) las anotaciones de "Italian and Spanish bidders NO"... al menos que no sea por mí [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hay un hilo de comprar por internet para hacer estas consulta, además fijo

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

newdreamer
4 respuestas