Duda sobre un juego del disco de Windows 98 Se

Buenas tardes chicos.

Mi primer ordenador de pequeñajo tenía un Windows 98 (second edition). Pues bien, dentro del disco este venía una serie de juegos o demos para que tu probases los juegos y tal, pues bien yo jugaba horas y horas a un juego que venía así de estilo de plataformas. Tengo recuerdos muy lejanos, creo recordar como acantilados... naves... plataformas... no sé... pero sé que era un juego que venía en este disco.

¿Sabrías decirme vosotros los juegos o demos que venían en el disco?

Gracias de antemano.

Un saludo. [ginyo]
Había unos cuantos, la mayoría eran demos. The Magic School Bus, 3D Movie Maker, Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection, Hover...
¿Quizás era este último?
Curxen escribió:Buenas tardes chicos.

Mi primer ordenador de pequeñajo tenía un Windows 98 (second edition). Pues bien, dentro del disco este venía una serie de juegos o demos para que tu probases los juegos y tal, pues bien yo jugaba horas y horas a un juego que venía así de estilo de plataformas. Tengo recuerdos muy lejanos, creo recordar como acantilados... naves... plataformas... no sé... pero sé que era un juego que venía en este disco.

¿Sabrías decirme vosotros los juegos o demos que venían en el disco?

Gracias de antemano.

Un saludo. [ginyo]

Creo que se a cual te refieres pues yo también jugaba , buscaré yo también aunque a ver si alguien recuerda el nombre.

También recuerdo que mi padre se enfadaba mucho cuando ponía ese juego porque de vez en cuando me petaba el PC XD
Gracias chicos. Yo también estoy investigando. Si alguién sabe la respuesta le estaré muy agradecido. :)

Que va Hover, no es. No era de naves... el del bus si que jugaba... mmmm... ¿tienes más nombres de juegos del disco?

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=uBsTh_EZyjM He encontrado este de temas de escritorio. ¡Que recuerdos! Entre ellos el de misterio, y el del submarinista. Y el juego creo que se llama, ¿Felix puede ser? Nos estamos acercando.
A ver, estoy investigando el CD: Windows 98 Segunda Edición Español [4.10.2222]. Mentados aparecen los siguientes juegos:
-Age of Empires
-AoE: The Rise of Rome
-CART Precision Racing
-Close Combat 2: A Bridge Too Far
-Combat Flight Simulator
-Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection
-Flight Simulator 98
-Monster Truck Madness
-OutWars
-Urban Assault
-Creative Writer 2
-The Magic School Bus: El Cuerpo Humano
-The Magic School Bus: El Sistema Solar

Y como demo instalable los siguientes:
-AoE: The Rise of Rome
-CART Precision Racing
-Motocross Madness
-Monster Truck Madness
-Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection

¿Sigo con el de Windows 95?
Pues parece ser que no está en este cd, que raro. Yo recuerdo que tenía también el cd uno de golf jugable. https://www.youtube.com/watch?v=MehOTtSjL6c este es el de golf. Lo he encontrado. Justo en el cd que viene este juego o demo, venía el juego que ando buscando.

Si me ayudas, te lo agradeceré compañero. :)
https://support.microsoft.com/es-es/kb/187860

Sin tener ni idea, podría ser el CD de Microsoft Plus! 98.

Aunque yo me he bajado un CD que he encontrado por ahí, y no tiene más que el juego de golf y otro de canicas, o algo así, no sé, que al ejecutarlo en máquina virtual, no se ha dejado y se ha colgado.
¿Puede ser Outwars? Creo recordar que por aquella época venía en algún disco promocional de Microsoft.
Recordar otra cosa.... Apps de 16 bits no corren en SO de 64 bits...
Bueno, puede ser en ese cd que viene el de golf y demos. Pero bueno no preocuparos. Si quieres damos por terminado la búsqueda. Además como dice el compañero es imposible correrlos por aquí. :)

Gracias a todos. [oki]
En máquina virtual con Windows 98 puedes. Otra cosa es que el rendimiento no sea el mejor.

Yo he dicho que se me ha colgado, pero ha sido a la hora de elegir jugar. El juego en sí se ejecutaba, pero cuando ha ido a cargar gráficos más complejos se ha salido al escritorio del 98.

Tampoco estoy usando el mejor software para maquinas virtuales debido a mi sistema anfitrión. Con VirtualBox no creo que de problemas.
JohnH escribió:En máquina virtual con Windows 98 puedes. Otra cosa es que el rendimiento no sea el mejor.

Yo he dicho que se me ha colgado, pero ha sido a la hora de elegir jugar. El juego en sí se ejecutaba, pero cuando ha ido a cargar gráficos más complejos se ha salido al escritorio del 98.

Tampoco estoy usando el mejor software para maquinas virtuales debido a mi sistema anfitrión. Con VirtualBox no creo que de problemas.

Cachondo, si debo virtualizar para jugar, apaga y vámonos... sólo virtualizo (y es en el trabajo) para utilizar apps de 16 bits en un enterno de 64, y cuando portemos la app a 32 bits paso del todo de un so de 32 bits....
11 respuestas