Duda sobre un juego que no me funciona

Hola a todos yo utilizo el método cog swap y ahora tengo un problema.

He leido todos los manuales pero tengo un juego que es el Sonic Heroes, que en la lista del CDLoader es uno de los que no van pero me pone que lo tengo que hacer funcionar con Toc pero o yo no lo hago bien o no me funciona.

Para toc más grande tengo el prince que es de 3.81 Gb. Pero no me funciona.

Me estoy dando cuenta de que el juego es de 4.37 Gb. que puedo hacer si no tengo un DVD original tan grande?

Gracias por vuestra ayuda
Como muy bien ha dicho bluould, mirate de pillar el demo de fifa 2005. Regalos que da la vida....o la hobby,vaya XD
Hola chicos:

Gracias por la ayuda pero he llamado a hobby pq tenía un error con la pág y me han dicho que ese número está agotado y que no saben si lo van a volver a reponer.

así que no se que hacer, gracias de todas formas
La Solución siempre pasa por un DVD ORIGINAL de PS2 de TOC muy alto, de 4.37 o por ahí. ¿Qué DVD? .... Bueno, yo uso una demo que me vino con la Play, si no tienes ninguna demo de estás que tengan un TOC alto tienes 3 opciones (bueno, a lo mejor más ;) ) :

• Conseguir una de estas demos, a lo mejor un colega la tine tirada por ahí.
  • Comprarte un DVD de PS2 original que sepas que tiene un TOC alto, a poder ser y para que no te gastes mucha pasta, que sea de la serie Platinum que son juegos antiguos pero baratos y para lo que lo quieres XD .
  • Comprarte el Swap Magic, que además de poder hacer swap con ellos también puedes coger el DVD para refrescar el TOC.

Saludos.
4 respuestas