duda sobre un LCD de LG

Hola , tenia pensado comprarme un lcd de LG H4000 oLG H5000 de 42 pulgadas. Lo cierto es qe la primera tiene 100 hrz y la segunda 200. ¿Alguien tiene esta tele en casa para decirme qe tal es para la 360?,gracias.
yo tengo la lh5000 de 37 pulgadas y con el mw2 se ve todo nitido sin estelas ni saltos cuando se mueve la camara muy rapido.y con el fifa 10 es digno de verse.
ayer estuve viendo la f1 y se me caia la baba [boing]
La lh4000 de 37" se ve genial.
gracias por ayudarme. Pero sigo teniendo una duda, segun el vendedor el modelo es lo mismo solo cambian los hercios, y yo queria saber si eso hacr qe sea mejor o peor. La diferencia esta en 100 euros. En mi opinion las dos ofrecen el mismo tipo de imajen pero tampoco estoy tan seguro. Si me qedo con la lh4000 me arrepentire de no haber optado por la 5000. Gracias.
pues salvo el diseño y que la 5000 va a 100 hz mas son bastante parecidas.hay un hilo de esta tele en electronica de consumo.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gama-lg-lh5000-fullhd-200hz-80000-1-mkv-hdtdt_1199185.la decision es tuya en que quieres invertir esos 100 euros.
La verdad lo único que notarás será los 100Hz si lo conectas a un PC, por todo lo demás es humo.

La consola solo funciona a 60Hz o 50Hz dependiendo de como lo configures, lo único que podrías aprobechar es el PC que puedes aprobechar los Hz que admita la tarjeta.

Bajo mi punto de vista la TV mejor calidad precio es: LG 42LF2510

FULL HD (1920x1080)
Decodificador Dolby Digital
2 HDMI
Salida Óptica
50000:1 de contraste
Sintonizador FULL HD TV

Y te sale realmente barato: 540/570€ según que tiendas.

Yo acabo de adquirir la mia y es impresionante como es el nivel de claridad, ángulos, etc.

Saludos
Mi hermano tiene la lcd que comentes y se ve de coj..es, pero donde este mi samsung!
Terrez escribió:La verdad lo único que notarás será los 100Hz si lo conectas a un PC, por todo lo demás es humo.

La consola solo funciona a 60Hz o 50Hz dependiendo de como lo configures, lo único que podrías aprobechar es el PC que puedes aprobechar los Hz que admita la tarjeta.

Bajo mi punto de vista la TV mejor calidad precio es: LG 42LF2510

FULL HD (1920x1080)
Decodificador Dolby Digital
2 HDMI
Salida Óptica
50000:1 de contraste
Sintonizador FULL HD TV

Y te sale realmente barato: 540/570€ según que tiendas.

Yo acabo de adquirir la mia y es impresionante como es el nivel de claridad, ángulos, etc.

Saludos

lo de los 100 o 200hz no es humo, mira este link con un poco de información con el tema.
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-100-hercios-lcd,3738.html
Vale, me parece perfecto, pero... ¿Si la XBOX 360 va a 60Hz, para que quieres 40Hz más que no te va a funcionar? Es decir vas a estar funcionando a 60Hz no a 100Hz...

Por lo tanto lo que quiero decir que se te va a ver mejor por ser de 200Hz o de 100Hz es vender humo, pues tu consola solo emite a 60Hz ¿Entiendes?

Saludos
Hola, pues os agradezco vuestras opiniones. Lo cierto es creo decantarme por el modelo lh 4000 ya qe es mas economico y no aporta nada mas frente al 5000 ¿creo?, pero me dá la sensacion de qe me voy a arrepentir.
Lo cierto es qe en tienda me comentan qe las pelis de accion, movimiento se ven mejor en la de 200hrz,qe en la de 100 se ve una estela muy leve en algunos casos. gracias y perdon por daros el coñazo.
Ni estela ni nada de nada. Yo tengo la 37LH4000 y se ve espectacularmente, y he visto pelis en 1080, jugado a la 360, a la PS3 y visto el TDT. Con el TDT se agradecen enormemente los 100 Hz, porque elimina el parpadeo por completo. Yo tenía la misma duda que tú y elegí la 4000, y bien contento que estoy.

Saludos!!!
10 respuestas